Premium Only Content

Israel provoca a Irán y Venezuela atraviesa su peor momento
El ritmo de intensidad noticiosa continua sin descanso, la semana pasada tuvieron lugar los comicios presidenciales en Venezuela, previo a los mismos, hubieron varias campañas para establecer el favoritismo de la oposición, luego de los resultados en los que el CNE dio como ganador al actual presidente Nicolas Maduro, dio inicio una campaña internacional para declarar dichos resultados un fraude electoral.
Sin pretender defender o atacar a Maduro y sus méritos, o carencia de los mismos, como líder, cabe preguntarnos ¿Qué se esconde detrás de la declaración coordinada de la OEA, los medios de comunicación de varias naciones, incluido EEUU? Luego que la general en jefe del comando sur hiciera un llamado a establecer un nuevo “Plan Marshall” para America del sur, todo empieza a tomar un tono de revolución de color planeada por las agencias de inteligencia norteamericanas.
Por su parte, luego de la visita a Washington, Netanyahu parece haber iniciado su propia campaña de provocación asesina, luego de un ataque que fue atribuido a Hezbollah en los Altos del Golan, la nación sionista arremetió con dos asesinatos seguidos a lideres de Hizbollah y Hamas respectivamente.
Iran y el Líbano han anunciado su intención de responder ante esta agresión, y Tel Aviv se frota las manos aya que esto significaría halar a Washington para que luche sus batallas como buen vasallo que es.
Pero la situación no es la misma de hace un par de años, tal y como lo está ocurriendo en Sudamerica, Medio Oriente ya no es un campo de cosecha de Washington, Rusia y China tienen mucha mas influencia en el mundo, una escalada en Medio Oriente tal vez no solo halaría a Washington, podría también incluir a Moscú y Pekin.
Y mientras en Ucrania parece descender sobre la realidad de su derrota ante Rusia, los JJOO continuan insultando el espíritu deportivo a nivel global.
-
LIVE
The Bubba Army
23 hours agoHunter Biden UNHINGED! - Bubba the Love Sponge® Show | 7/22/25
2,144 watching -
30:30
World2Briggs
14 hours ago $2.53 earnedTop 30 Cities EVERYONE is MOVING TO in America in 2025
30.9K15 -
2:00:37
Lara Logan
3 days agoINFORMATION WARFARE: Filmmaker Mike Smith on Media Propaganda & Hollywood’s Dark Agenda | Episode 27
18.7K25 -
2:01:19
BEK TV
1 day agoTrent Loos in the Morning 7/22/2025
13.2K -
9:06
MattMorseTV
18 hours ago $2.06 earnedTrump wants to END THE FED.
14.8K22 -
5:35
Rena Malik, M.D.
1 day ago $1.74 earnedBotox for your Bladder?! | Everything you need to know about botox for overactive bladder
20.7K5 -
7:14
DropItLikeItsScott
16 hours ago $1.99 earnedThe BEST Glock 17 Clone Available? Bear Creek Arsenal Grizzly
16.8K4 -
4:46:43
IamNibz
6 hours ago $0.57 earnedDiony5usgaming Is So Forgiving- But We Ball!
12.4K -
8:59
The Shannon Joy Show
15 hours ago🔥The Election Truth Is Being Deleted By Elon Musk’s Grok🔥
25.2K4 -
1:52:19
TheBeardedBrent
3 hours ago🔴LIVE🔥 | FORTNITE BLITZ | CROWN CHASING!!! | ROAD TO 100 SUBS!!🔥
8.28K