Premium Only Content

Presidente AMLO responde a pronósticos de calificadoras.
Conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional. Martes 05 de marzo 2019.
Fijamos nuestra postura sobre las revisiones de las calificadoras en cuanto a la perspectiva de crecimiento económico, Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad. Los hechos hablarán cuando acabemos con la corrupción y rescatemos a las empresas productivas.
En el Gobierno de México vamos bien en lo económico, político y social. Los secretarios del gobierno federal están cumpliendo con su responsabilidad.
Es un muy buen equipo y todos tenemos el mismo propósito: llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública del país, que implica acabar con la corrupción y la impunidad; que haya crecimiento económico, paz y tranquilidad.
El resultado es bueno y todos están apoyando, no tenemos queja de ninguno.
Reconocemos el trabajo que realiza diariamente el Gabinete de Seguridad; en el caso de la Secretaría de Relaciones Exteriores, es impecable la política que lleva a cabo en el mantenimiento de la buena relación con todos los pueblos del mundo.
Destacamos la labor de los secretarios de Bienestar, de Salud, de Educación, de Medio Ambiente, de Hacienda; de todos.
Reprobamos el mal uso que pudieran hacer las empresas sobre el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’. Investigaremos cuáles son y las daremos a conocer; si comprobamos que son responsables de engaños, perderán oportunidad de ser tutores.
Hoy hicimos un llamado a todos los mexicanos para que no protejan a quienes se dedican a actividades ilícitas. Aunque les ofrezcan despensas o les repartan dinero. Eso no es legal. No caigan en esas actividades.
Reiteramos nuestro rechazo a faltas de respeto a gobernadores o cualquier otro funcionario público. Necesitamos madurez política. Buscaremos la forma de establecer comunicación con gobernadores y, al mismo tiempo, estar con las personas en las asambleas públicas en los diferentes estados de la República.
Trabajamos en optimizar la atención en las salas de migración en el aeropuerto y hacer eficiente la entrada desde el extranjero al país, que no haya extorsión, maltrato o esperas innecesarias.
-
3:55:56
Due Dissidence
13 hours agoSchmuley TRASHES Shapiro, Maxwell Sings For Pardon, Uhuru Doc Preview - Live From St. Louis!
33.8K37 -
LIVE
Lofi Girl
2 years agolofi hip hop radio 📚 - beats to relax/study to
394 watching -
2:23:21
PandaSub2000
5 days agoMadison VR (Part 4) | PSVR 2000 (Original Live Version)
14.4K2 -
2:34:32
Badlands Media
5 days agoCODEX 9/11
284K245 -
1:53:43
Nerdrotic
7 hours ago $0.29 earnedMysteries of 3I/ATLAS | Forbidden Frontier #113
47K5 -
2:04:21
vivafrei
1 day agoEp. 278: D.C. Peace Wave! Big Tish & Nipple Judge SPANKED! "Maryland Man" Trafficker FREE & MORE?
101K126 -
3:02:42
Damysus Gaming
4 hours agoBorderlands 3 - Part 8 - FL4K Time | Children of the Vault be Warned!
17.5K -
1:30:28
Patriots With Grit
7 hours agoWhat You Should Know About Harmful Vaccine Ingredients And What To Say To Your Doctor, Pediatrician, Health Department or School When They Pressure You, Your Kids Or Your Family Members | Dr. Bryan Ardis, D.C.
15.5K8 -
2:21:12
This is the Ray Gaming
3 hours ago $0.02 earnedSunday Night Live with the Boys | Rumble Premium Creator
8.64K -
2:02:16
ItsMossy
4 hours ago🍃NEW MIC WHO THIS🍃DRIVING SIM GO BRRR🍃420 SESH🍃
5.43K1