Premium Only Content

Abrirán expedientes que resguardaba el Cisen. Miércoles 27 de febrero 2019.
Conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional. Miércoles 27 de febrero 2019.
Dimos a conocer que firmamos el decreto para abrir los expedientes políticos que estuvieron reservados en el Palacio de Lecumberri por el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).
Ante el crecimiento del Archivo General de la Nación, reclutaremos a personal encargado de administrar los documentos a través del programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro'.
Informamos que no exigiremos la renuncia al comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía, Guillermo García Alcocer, quien negó conflictos de interés. Corresponderá a las autoridades resolver estos asuntos conforme a las indagatorias y en apego a las pruebas que existan.
Garantizaremos transparencia en la investigación sobre los hechos en los que perdió la vida la ex gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, el pasado mes de diciembre. Queremos que no haya motivo de suspicacias; el que nada debe, nada teme.
Instruimos que en las campañas de difusión del Gobierno de México se evite utilizar imágenes que no corresponden a un gobierno democrático.
-
1:24:56
Glenn Greenwald
5 hours agoTrump Declares Cities as the Enemies Within; Reagan Appointed Judge Slams Trump Over Speech Crackdowns; American ER Doctor on Gaza Atrocities | SYSTEM UPDATE #524
73.7K77 -
LIVE
I_Came_With_Fire_Podcast
11 hours agoPete Hegseth and the Chamber of Standards | Digital IDs | Taiwan Chips & Salsa | CDL Crisis
193 watching -
LIVE
Adam Does Movies
10 hours agoTalking Movies + Ask Me Anything - LIVE
46 watching -
29:11
Nick Shirley
2 hours ago $0.14 earnedPortland has Fallen... ANTIFA Take Control of City
1476 -
1:19:00
VapinGamers
2 hours agoJump Space - We All Scream in Space - Early Access - !rumbot !music
63 -
LIVE
Joker Effect
1 hour ago(Kick) Streamers Have Ruined The Streaming Landscape and Here is How! Reviewing Phase Partners...
493 watching -
3:46:40
The Blood Lust Gaming
4 hours agoClair Obscur: Expedition 33 - LVL 1 challenge run pt.3
7.42K -
2:11:38
Nikko Ortiz
3 hours agoPTSD Is Fun Sometimes | Rumble LIVE
9.35K2 -
1:02:40
BonginoReport
4 hours agoA Florida Man Attempts a Jussie Smollett Hoax - Nightly Scroll with Hayley (Ep. 146)
118K66 -
LIVE
XxXAztecwarrior
3 hours agoNew Season/ New missions/Delta Force
33 watching