Premium Only Content

¡Las leyes de la naturaleza se han reescrito! | El clima está cambiando nuestras vidas.
Las fuertes lluvias provocaron el caos en el popular complejo turístico español.
Tras aterrizar en el aeropuerto de Viena, los pasajeros se sorprendieron al ver la magnitud de los daños sufridos por el avión.
En Austria, se pidió a los residentes que permanecieran en sus casas por el peligro que corrían sus vidas.
En Brasil arden humedales.
Los habitantes de varias regiones rusas se sorprendieron al ver un tornado con sus propios ojos por primera vez en su vida.
Lo ocurrido en Costa Rica va más allá de toda predicción.
Cada año hay más anomalías naturales que antes eran atípicas o no se observaban en absoluto. Algunos de estos fenómenos son tan nuevos que prácticamente no se han estudiado.
Es obvio que se requiere un enfoque integrado para encontrar una solución urgente a los problemas climáticos. Es necesario crear un centro científico unificado con la participación de los mejores científicos del mundo.
Por lo tanto, antes de que sea demasiado tarde, es necesario informar a todas las personas sobre el problema climático y crear una petición para unir a los científicos de todo el mundo. Puede obtener más información al respecto en el foro internacional "Crisis Global. La Responsabilidad".
Lea más sobre los acontecimientos climáticos que sacudieron el planeta durante la semana del 5 al 11 de junio en esta edición.
-
2:16:19
vivafrei
17 hours agoEp. 273: Russia Hoax CONFIRMED! Will ARRESTS Follow? Trump SUES WSJ! Epstein Docs Release? & MORE!
138K146 -
4:15:15
EricJohnPizzaArtist
6 days agoAwesome Sauce PIZZA ART LIVE Ep. #55: Wendy Wild!
45.2K2 -
11:54
Tundra Tactical
9 hours ago $5.97 earnedIf You Laugh at These Gun Memes, the ATF Gets Your Dog – Tundy Meme Review
55.5K2 -
4:08:53
Cewpins
6 hours agoSunday Sesh🍃weed💨420🔥!Giveaway !mj
17.6K11 -
2:05:32
Nerdrotic
9 hours ago $3.35 earnedForbidden Inventions and Shadow Cover-ups | Forbidden Frontier #109
43.4K6 -
2:57:01
JahBlessGames
5 hours ago🎉THPS w/ Cheap | Variety Ting | Music too??
8.93K1 -
3:21:46
Barry Cunningham
16 hours agoPRESIDENT TRUMP HAS EXPOSED BARACK OBAMA AS A TRAITOR! AND MORE NEWS!
57.9K117 -
2:19:12
THOUGHTCAST With Jeff D.
5 hours ago $0.02 earnedLATE NIGHT FORTNITE. Game & News Chat with Jeff D.
4.56K -
5:31:41
Cancel This Podcast
6 hours ago $0.65 earnedDRAGON QUEST X ONLINE VERSION 5.1: SUPER DEMON WORLD WAR! - CTP Gaming!
9.4K -
1:51:35
CasualGaming916
6 hours agoHelldivers 2 - Super Helldive
8.09K