Premium Only Content

Evangelio del día 09/06/2024 según San Marcos 3, 20-35 - Cardenal Daniel Sturla
#evangeliodeldía #evangeliodehoy #iglesiacatólica #reflexión #sagradasescrituras #biblia #palabradelseñor #sanmarcos #catequesis #conoceprimerotufe
Evangelio según San Marcos 3, 20-35.
Jesús regresó a la casa, y de nuevo se juntó tanta gente que ni siquiera podían comer. Cuando sus parientes se enteraron, salieron para llevárselo, porque decían: "Es un exaltado".
Los escribas que habían venido de Jerusalén decían: "Está poseído por Belzebul y expulsa a los demonios por el poder del Príncipe de los Demonios". Jesús los llamó y por medio de comparaciones les explicó:
"¿Cómo Satanás va a expulsar a Satanás? Un reino donde hay luchas internas no puede subsistir. Y una familia dividida tampoco puede subsistir. Por lo tanto, si Satanás se dividió, levantándose contra sí mismo, ya no puede subsistir, sino que ha llegado a su fin. Pero nadie puede entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes, si primero no lo ata. Sólo así podrá saquear la casa.
Les aseguro que todo será perdonado a los hombres: todos los pecados y cualquier blasfemia que profieran. Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tendrá perdón jamás: es culpable de pecado para siempre". Jesús dijo esto porque ellos decían: "Está poseído por un espíritu impuro".
Entonces llegaron su madre y sus hermanos y, quedándose afuera, lo mandaron llamar. La multitud estaba sentada alrededor de Jesús, y le dijeron: "Tu madre y tus hermanos te buscan ahí afuera". Él les respondió: "¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?". Y dirigiendo su mirada sobre los que estaban sentados alrededor de él, dijo: "Estos son mi madre y mis hermanos. Porque el que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre".
Palabra del Señor
Reflexión del Cardenal Daniel Sturla (Arzobispo de Montevideo)
-
53:26
SER Católico
19 days agoIdeología de Género - El pulso de la fe
23 -
44:45
The White House
1 hour agoPresident Trump Signs an Executive Order, July 31, 2025
9405 -
LIVE
Sarah Westall
1 hour ago“This Conversation Would Land Me in Prison in Ireland” - Its the Global Plan w/ Captain Kieran Kelly
233 watching -
1:15:42
vivafrei
2 hours agoPelosi Doth Protest Too Much! "Trans" Athlete Plot to Harm Female? Crooked hillary Cooked & MORE
73.1K20 -
1:42:17
The Quartering
4 hours agoHillary Clinton FINALLY BUSTED, Nancy Pelosi MELTDOWN, Kamala Harris Admits Defeat & More
101K63 -
3:10:42
Barry Cunningham
8 hours agoMUST SEE: KAROLINE LEAVITT HOSTS WHITE HOUSE PRESS CONFERENCE ( AND MORE NEWS)
43.9K19 -
53:03
Sean Unpaved
5 hours agoSchlereth Unplugged: 3x Champ Talks TV, Football, & 2025 Season Expectations
29.3K -
1:03:28
Russell Brand
5 hours agoCan You Really Take an Unbiased Look at Hitler? - SF624
135K103 -
12:39
Michael Button
7 hours ago $1.47 earnedAn Entire Civilization Might Be Buried Under the Sahara
23.9K9 -
4:38
Michael Heaver
12 hours agoShifting UK Triggers Rapid REVOLUTION
20.9K2