Premium Only Content

Acto 9J europeo de VOX en Tenerife con Abascal y número 3 Juan Carlos Girauta: Nos van a oír"
Tenerife (Reino de España), sábado 1 de junio de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Abascal condena el ataque "multituit" del Gobierno contra VOX, desde tenerife. El opositor español Santiago Abascal Conde achaca el ataque coordinado del Gobierno de coalición comunista de España que preside el socialista Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE) contra la formación d ela resistencia española VOX a la estrategia para "no hablar de Europa" y puntualiza: "ya que hablaron del atentado, podían haber aprovechado para condenarlo".
El presidente de VOX y líder opositor español, Santiago Abascal Conde,Tenerife, participa en un acto electoral en marco d ela campaña electoral de las elecciones europeas del próximo domingo 9 de junio de 2024 (9J), con el candidato número 3 de la candidatura de VOX al 9J, Juan Carlos Girauta Vidal.
Abascal condenó el ataque "multituit" del Gobierno contra VOX a cuenta de unas declaraciones del líder opositor español sobre el atentado yihadista de Alemania de este viernes, 31 de mayo de 2024, donde un terrorista islamista, siguientes las tesis de los aliados del régimen sanchista comunista, perpetró apuñalamientos masivos a los políticos y activistas de la resistencia cristiana alemana frente a la islamización de este país
-
DVR
vivafrei
8 hours agoEpstein Fallout Continues! Terrorists Welcomed in Canada? Zohran Mamdani Failing Up? AND MORE!
115K30 -
LIVE
StoneMountain64
3 hours agoREMATCH is PEAK gaming in 2025
577 watching -
LIVE
Sarah Westall
53 minutes agoEpstein, Palantir, Thin Thread - Intel Ops w/ NSA Whistleblower Bill Binney & Dr. Katherine Horton
173 watching -
DVR
Futures Edge: Finance Unfiltered with Jim Iuorio and Bob Iaccino
1 hour agoLIVE Global Macro & The Lie About Tariffs
2.59K -
LIVE
LFA TV
20 hours agoLFA TV ALL DAY STREAM - TUESDAY 7/8/25
1,454 watching -
1:20:06
Awaken With JP
4 hours agoThere's No List, & You Should Just Shut Up - LIES Ep 99
33.2K72 -
39:39
Michael Franzese
2 hours agoIs Alligator Alcatraz Really That Bad? My Honest Take
22.6K10 -
The HotSeat
1 hour agoYou Can’t Flashy-Thing Us! The Epstein Cover-Up STINKS — And the FBI’s the Real Criminal Empire!
4.5K11 -
22:58
Clownfish TV
10 hours agoSuperman WILL Be Political, Says James Gunn.
4.68K6 -
47:19
The Finance Hub
6 hours ago $0.58 earnedYou Won't BELIEVE What JUST Happened To Elon Musk!
3.91K18