Premium Only Content

25 Cosas BRUTALES de Saddam Hussein (Parte1)
El 28 de abril de 1937 fue el día en que nació el hombre que cambiaría la historia de Medio Oriente. Sus padres lo apodaron Saddam, nombre que significa “el que se enfrenta”. Quizás, de alguna manera, fueron ellos quienes incentivaron su espíritu combativo, o quizás presentían lo que se venía: la dictadura más sanguinaria del continente, y una de las más terribles de nuestra historia reciente.
Hoy, en “Historia Sorprendente”, te mostraremos la primera parte de las 25 cosas más escalofriantes de Saddam Hussein. Pero antes, no olvides suscribirte a nuestro canal y activar las notificaciones para mantenerte actualizado en tus conocimientos históricos. Ahora sí, empecemos.
********************************************************************************************
Petróleo ☞ https://bit.ly/3qYQp0j
********************************************************************************************
🔆 Historia Sorprendente es un canal hecho por un tímido aficionado a la historia y a sus millones de personajes extravagantes, épocas locas, eventos insospechados, y sucesos remarcables que han definido el paso de los humanos por este mundo y que, al mismo tiempo, nos muestran las distintas caras de nosotros mismos… Suscribe y hagamos historia!
********************************************************************************************
🗣 Toda la información proporcionada en este canal y/o video es de naturaleza general y solo para fines de entretenimiento, y debes usarla como un lugar para comenzar tu propia investigación. Se han realizado todos los esfuerzos razonables para garantizar la precisión de la información proporcionada, trabajando y estudiando distintas fuentes históricas que creemos son precisas y confiables.
📬 Para asuntos relacionados a derechos de autor o relaciones comerciales por favor escribir a historiasorprendente22@gmail.com
#historiasorprendente #historia #saddamhussein
-
23:21
marcushouse
6 hours ago $0.03 earnedStarship Flight When!? Yea, a LOT Just Happened!
135 -
23:48
Jasmin Laine
15 hours ago“We Reject Demographic Change”—Carney’s Comment BLOWS UP as Poilievre Drops the Hammer
96512 -
LIVE
BEK TV
22 hours agoTrent Loos in the Morning 7/23/2025
360 watching -
12:48
Degenerate Jay
13 hours agoUbisoft Hates Game Preservation
2.08K4 -
9:33
The Art of Improvement
19 hours agoHow to Bounce Back from Hard Times
1.3K4 -
4:53
The Official Steve Harvey
1 day agoNo Such Thing as Luck — Just God’s Grace
2.53K2 -
6:16
GBGunsRumble
19 hours agoGBGuns @ Alabama Arsenal Czech Weapons CSV-9
1.66K -
9:06
MattMorseTV
1 day ago $12.82 earnedTrump wants to END THE FED.
55.7K97 -
2:05:18
MG Show
19 hours agoBreaking: Ukrainian Whistleblower Letter to DNI Gabbard Exposes Biden Corruption
16.8K19 -
LIVE
Biscotti-B23
2 hours ago $1.25 earned🔴 LIVE SEASON 12 🔥 TAMAKI AMAJIKI IS INSANE & NEW ENDEAVOR QUIRK SET 💥 MY HERO ULTRA RUMBLE
256 watching