Víctimas del misterio - Expediente Vallecas - 07/10/2019

8 months ago
51

El Expediente Vallecas, es el nombre que se le dio al primer y único caso policial en España que documentó fenómenos paranormales. Se trata de la historia de Estefanía Gutiérrez Lázaro, una joven de 13 años que murió en 1991 tras practicar una sesión de ouija en su instituto. A partir de entonces, su familia empezó a experimentar sucesos extraños y terroríficos en su casa de Vallecas, Madrid, que fueron investigados por la policía y los medios de comunicación. El caso inspiró la película Verónica, dirigida por Paco Plaza en 2017.
Estefanía Gutiérrez Lázaro era una joven española de 18 años que vivía con sus hermanos y padres, Máximo Gutiérrez y Concepción Lázaro, en un piso ubicado en el número 8 la calle Luis Marín, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Estefanía había sido criada bajo los principios de la religión católica, pero en su adolescencia, estaba entrando en lo relacionado con el ocultismo y lo paranormal.

Estefanía Gutiérrez Lázaro muere de forma sospechosa en 1991 tras haber practicado la ouija en el colegio. Su familia se pregunta si la joven puede haber sufrido una posesión demoniaca.

Loading comments...