¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LA OMS? Vol. 1

1 month ago
3.52K

LOS SECRETOS DE LA OMS / vol. 1

La falta de transparencia en las decisiones de la OMS es alarmante. ¿Por qué se ocultan al publico los detalles del tratado pandémico y las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional?

Es cuestionable la falta de transparencia y la alineación con intereses privados de la Organización Mundial de la Salud (OMS),

Existe una falta de información rigurosa y contrastada sobre las acciones propuestas por la OMS, como un nuevo tratado pandémico y enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional.
La financiación privada ha influenciado las decisiones de la OMS, esta conducta colusoria genera rechazo social hacia sus propuestas, sin embargo el rechazo legítimo, lo etiquetan de desinformación para censurar cualquier posición de rechazo.

Desde esta perspectiva, es denunciable la falta de comunicación transparente en la elaboración de documentos que pueden afectar la vida de millones de personas.

Existe una verdadera opacidad en el proceso de aprobación de este tratado pandémico y las enmiendas al reglamento, sin una participación clara, ni difusión adecuada a la población. Está clarímo que la OMS no está promoviendo un debate público amplio y transparente, cuando es fundamental que se promueva una mayor apertura y participación en la elaboración de políticas que impactan en millones de personas.

#StopOMS #TratadoDePandemiasNo #RSIEnmiendasNo #RecusarEnmiendas

Loading comments...