LA PRIMERA VESTIMENTA DE ADÁN Y EVA

1 month ago
604

↪️Dale a mostrar más↩️
¿Cuál fue la primera vestimenta en el mundo?

La ropa ha sido una parte importante de la historia de la humanidad y se originó como una respuesta al pecado de la humanidad. La ropa es buena por la necesidad de mantener nuestros cuerpos cubiertos, tanto por protección como por modestia. Dios emitió juicios sobre aquellos que "descubrían la desnudez" de otros de forma indebida (Éxodo 20:26; Levítico 18:6; Isaías 47:3). En las Escrituras, la desnudez se asocia casi siempre con el pecado sexual y/o la vergüenza. No sólo nuestras ropas eternas son significativas, sino que Dios considera que nuestro vestuario terrenal también lo es.

⭐️ Suscríbete al canal 👉🏻 https://www.youtube.com/@LaCatedradeMoises?sub_confirmation=1 👈🏻, 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 la 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 🔔 de 𝐍𝐨𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, recuerda darle al botón de 𝐋𝐢𝐤𝐞 👍🏻 y 👉🏻 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 👈🏻 los vídeos con algún familiar o amigo. ⭐️

A el Dios Trino Todopoderoso, Dios el Padre, Dios el Hijo (Jesucristo), y el Dios Espíritu Santo sea toda la Gloria, la Honra, el Poder, la Majestuosidad y la Dedicación de este vídeo.

👉🏻 ¿Cómo aceptar a Cristo como Señor y Salvador? 👈🏻

Usted puede aceptar el regalo que Jesús nos ofrece pidiéndole que sea su Señor y Salvador.

Él nos ofrece esta relación, gratis y con amor. "Pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios." (Juan 1:12) Como cualquier regalo, usted debe recibirlo para que pueda ser verdaderamente suyo.

¿Cómo recibe el regalo de Jesucristo?

"Cree en el Señor Jesús y serás salvo..." (Hechos 16:31) Podemos recibir a Jesucristo invitándole personalmente a nuestra vida. Jesús dijo "¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré"... (Apocalipsis 3:20)

Si usted desea aceptar el regalo de Jesús y ser un hijo de Dios, haga esta oración en este momento.

"Señor Jesús, te necesito. Gracias por morir en la cruz para pagar por mis pecados. Te pido perdón por mis pecados y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por darme el regalo de vida eterna. Deseo cambiar y vivir una nueva vida contigo como mi Señor y Salvador. Gracias Jesús. Amén".

Si usted hizo esta oración para recibir a Jesucristo como su Salvador, ¡Felicidades! Cuando usted sinceramente le pide a Jesucristo que sea su Salvador, Él entra espiritualmente en su vida y usted pasa a ser hijo de Dios. "Y este es el testimonio que Dios ha dado: él nos dio vida eterna, y esa vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida". (1 Juan 5:11-12) Puede que usted se sienta o no, diferente inmediatamente, pero algo sí es seguro; si usted verdaderamente le ha pedido a Cristo que sea su Salvador, sus pecados han sido perdonados y usted es hijo de Dios.

Loading 1 comment...