Premium Only Content

Lewis Hamilton se lanza contra Jos Verstappen y dice 'es un padre, no es parte del equipo'
Lewis Hamilton se lanza contra Jos Verstappen y dice 'es un padre, no es parte del equipo'
Lewis Hamilton habló sobre el interés de Mercedes para cazar a Max Verstappen en plena guerra civil en Red Bull. El inglés no cuestiona que su actual equipo intente fichar a su gran rival en 2021: “No me sorprende porque es un gran piloto. Un equipo quiere tener a los mejores pilotos, los que traen resultados y patrocinadores, y él es uno de esos. Será interesante ver qué pasa”.
Sobre cómo se acoplaría Verstappen con Russell: “George es parte integral del equipo, estará aquí a largo plazo, ha hecho un gran trabajo y será el líder del equipo. Sería interesante, no sé qué relación tendrían, pero seguro que estaría bien. Sería una alineación fuerte, sin duda, parecida a la que tendremos en mi próximo equipo”.
El inglés, que habló al llegar a Yeda, también valora las líneas que no debe traspasar un padre junto a su hijo piloto, en referencia a las palabras de Jos Verstappen criticando abiertamente a Christian Horner, el jefe de Red Bull, por una aparente disputa personal: “No tengo los detalles. Pero al final no es parte del equipo, es padre. Así que es una opinión que definitivamente no ayuda”. El propio Hamilton llegó a apartar del equipo de trabajo a su padre, Anthony Hamilton, que en los últimos años ha vuelto a dejarse ver por los garajes junto al siete veces campeón.
“Hay una línea fina sobre la que caminar. Depende de la relación que tenga cada uno con su padre. No sé cuál es la que tienen, escuchas cosas, pero Max es un adulto, un campeón, y estoy seguro de que toma sus propias decisiones. En este mundo, es fácil que confundan al deportista con lo que le dicen al oído, y que no te guíen de la mejor manera posible. No digo que sea el caso, porque lo están haciendo muy bien. Pero lo he hablado con otros deportistas por ejemplo en el tenis, lo he visto y lo he vivido, a veces no tienes el mejor enfoque a tu alrededor y te lleva a tomar malas decisiones o no estar a tu mejor nivel”, expone Lewis. “No es el caso porque lo está haciendo muy bien, pero un padre es un padre. Y cuando hay negocios de por medio, suele ser difícil”, finalizó.
#SaudiArabianGP #Jeddah #F1 #Formula1 #ChecoPerez #RedBull #Verstappen #TeamCheco #RedBullRacing #Hamilton #Russell #Mercedes #Sainz #Leclerc #Ferrari #Alonso Chequito #AstonMartin
-
8:16
MattMorseTV
12 hours ago $0.71 earnedTrump’s name just got CLEARED.
2.25K12 -
16:43
GritsGG
12 hours agoThey Buffed This AR & It Slaps! Warzone Loadout!
40 -
2:05:30
Side Scrollers Podcast
16 hours agoEveryone Hates MrBeast + FBI Spends $140k on Pokemon + All Todays News | Side Scrollers Live
90.5K5 -
11:06
The Pascal Show
10 hours ago'THEY'RE GETTING DEATH THREATS!' Jake Haro's Lawyer Breaks Silence On Emmanuel Haro's Disappearance!
13 -
LIVE
Lofi Girl
2 years agoSynthwave Radio 🌌 - beats to chill/game to
561 watching -
2:19:32
Badlands Media
1 day agoDEFCON ZERQ EP. 005
111K41 -
2:35:23
FreshandFit
5 hours agoWhy Black Men Don't Date Black Women Debate
22.1K16 -
2:03:42
Inverted World Live
9 hours agoBigfoot Corpse Coming to the NY State Fair | Ep. 94
94.8K21 -
6:16:23
SpartakusLIVE
10 hours ago$1,000 Pistol Challenge || #1 ENTERTAINER of The EONS Eradicates BOREDOM
71.3K2 -
2:33:37
TimcastIRL
7 hours agoTrump Orders Review of Smithsonian For Being Woke & Out of Control | Timcast IRL
170K54