El silencio sobre los sistemas de autogenocidio responsabiliza a todos

2 months ago
92

Este video se puede ver también aquí: https://vkpatriarhat.org/es/?p=13716

Suscríbase a los boletines del PCB https://bit.ly/3zyTacR

Presenciamos un proceso global que conduce a la autodestrucción de la humanidad y afecta a todas las esferas de la vida pública. Hay un espíritu de mentira y de muerte detrás de él. Mucha gente se pregunta: ¿Quién es el responsable del proceso autodestructivo de la sociedad humana? Hoy, en cierta medida, la responsabilidad es de todos. De unos más que de otros, pero de todos. ¿Por qué? Porque la gente está aceptando tácitamente los cambios actuales, que son literalmente crímenes contra la humanidad. Todo el sistema de autogenocidio se basa en mentiras profesionales, detrás de las cuales está el espíritu de mentira y muerte que impregna no solo las diez áreas enumeradas a continuación, sino que afecta a toda la sociedad humana.
1) Legislación
Se ha abusado de la legislación. La bondad, la verdad, la justicia y la moral son etiquetadas con términos negativos y castigadas. Por el contrario, el mal, el fraude, la injusticia, la inmoralidad y los crímenes se consideran positivos y se privilegian. Del mismo modo, las leyes justas se sustituyen fraudulentamente por antileyes. A los parlamentarios se les presenta un texto ininteligible, imposible de descifrar. Además, los diputados suelen aprobar varias leyes al mismo tiempo; por lo tanto, no tienen posibilidad ni tiempo para enterarse de lo que están aprobando. Los convenios, resoluciones y recomendaciones supranacionales, que van en contra de los intereses de las naciones individuales, tienen prioridad sobre las leyes nacionales y obligan al país a aprobar leyes destructivas.
2) Sistemas criminales
Los sistemas criminales se introducen en la sociedad bajo nombres positivos y se esconden bajo el velo de antileyes, como el llamado sistema socio-jurídico de justicia juvenil o el sistema de las llamadas organizaciones sin fines de lucro, etc. Se utilizan términos positivos para promoverlos.
El feminismo, el desmoronamiento de la familia, la ideología de género y el robo de niños a sus madres se promueven en el marco de la «protección de la mujer». El robo de niños, denominado «protección contra la violencia doméstica», es la violencia más cruel contra madres y sus hijos. Solo en Noruega se suicidan cada año entre 70 y 100 niños robados, y la información al respecto se considera confidencial. Cuando se habla de «familias de acogida», lo que realmente se está hablando es del tráfico de niños, tiranía sobre ellos y su devastación psicológica y moral.
Lo que debe entenderse por «derechos de las minorías» es una sociedad subyugada a grupos LGTBQ agresivos. Se trata de privilegiar la perversión a expensas de la sociedad en su conjunto. Las leyes antidiscriminatorias abarcan la legislación que permite la discriminación masiva de la mayoría de la población. La desmoralización sistemática de los niños desde la guardería está cubierta por el término «educación sexual». A los niños se les roba su propia identidad al meterles en la cabeza que no son ni niños ni niñas. En consecuencia, se les somete a una terapia hormonal con la desastrosa perspectiva de la cirugía de cambio de sexo. La sociedad guarda silencio al respecto y, por lo tanto, es corresponsable de todos estos crímenes.
3) Ideología de género
La ideología de género se ha convertido en la ideología dominante, a pesar de que tiene que ver con la autodestrucción, pérdida de la razón y de los principios morales básicos. En la práctica, se impone por la presión económica, legislativa y mediática y se manifiesta en la mutilación física y mental, principalmente de los jóvenes, convirtiéndolos en transexuales. La sociedad se está convirtiendo, de hecho, en un manicomio. Pero la sociedad moderna permanece callada ante estos pasos de autodestrucción. Por eso la culpa es suya.
4) Delitos contra niños
Incluso antes de que nazca el niño, a la madre se le fuerza a matarlo. A casi todas las madres les aterrorizan los médicos que su hijo tenga lo que se denomina síndrome de Down. En realidad, se trata de un terror mental basado en mentiras. Por otro lado, se aprueban leyes disparatadas sobre la así llamada maternidad subrogada o ectogénesis, es decir, la producción artificial de niños.
Tan pronto como nacen los niños, se les administran vacunas que causan autismo, pérdida de inmunidad, pérdida de fertilidad, enfermedades autoinmunes, cáncer, etc. La tendencia actual a la satanización de los niños se manifiesta no solo en la así llamada educación sexual, o los dibujos animados o los juegos de ordenador, pero también la ropa infantil, los juguetes y todo lo que rodea al niño está plagado de imágenes de monstruos antediluvianos, casi demonios, o símbolos de la muerte, como calaveras, esqueletos, representaciones aterradoras, que contaminan la mente de los niños. El robo y el tráfico de niños, como ya hemos mencionado, ¡son los crímenes más crueles contra los niños! Y la sociedad sigue manteniendo un silencio absurdo.
5) Abuso de la medicina
Actualmente se ha abusado de la medicina de manera anormal. No se trata solo de vacunas nocivas, sino que bajo el disfraz de la medicina y al amparo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se imponen proyectos a los Estados con el propósito de reducir la población humana. La OMS ha conseguido la supremacía sobre las autoridades estatales. Declara pseudopandemias, como hemos visto durante el reciente experimento del covid. El mayor propagandista de este sistema de mentiras y muerte era el pseudopapa Francisco. Podemos esperar la declaración de la próxima pseudopandemia seguida de una vacunación experimental. Esto no solo representa un peligro mortal para la vida humana, sino que también conlleva la amenaza de inyectar microchips junto con las vacunas, lo que significa la privación total de la libertad humana y la transformación del hombre en un biorobot. La sociedad lo tolera y, por tanto, tiene la responsabilidad.
6) Educación
Hoy en día, la educación ya no educa ni prepara a los niños para una vida moral y plena. Al contrario, mediante la antieducación sexual y haciéndolos adictos a los teléfonos inteligentes, los conduce a la degeneración.
7) Adicción a los teléfonos inteligentes
Hoy en día, la mayoría de la gente tiene que utilizar teléfonos inteligentes para su trabajo. Existe el peligro de que se vuelvan adictos a ellos de manera imperceptible y gradual. El teléfono inteligente le roba a la persona todo el tiempo, su privacidad y la comunicación familiar y la encierra en su propio mundo. Sin embargo, el sistema de la sociedad obliga a todos, desde los más jóvenes hasta los más mayores, a tener un teléfono inteligente. Sin él, se enfrentan a obstáculos insuperables.
No hay nada que objetar a las grandes ventajas que aportan Internet y los teléfonos inteligentes, pero no podemos ignorar el objetivo negativo para el que se han vuelto casi omnipresentes, que es la esclavización de las personas y la transición gradual a la implantación de microchips. Los expertos deberían evaluar qué aspectos aparentemente positivos aporta el teléfono inteligente en comparación con los negativos. Pero esta verdad objetiva es algo que muchos usuarios compulsivos de teléfonos inteligentes ya no querrán admitir.
8) Digitalización e inteligencia artificial
Actualmente, la introducción de la inteligencia artificial se está convirtiendo en una prioridad de la política nacional. Relacionada con esto está la ideología destructiva del transhumanismo. La digitalización está penetrando en todas las áreas y, al mismo tiempo, se produce el cambio al 5G, sin que se tenga en cuenta la grave amenaza que supone. Al impulsarlos, se señalan unilateralmente los beneficios. Se está pasando por alto deliberadamente el objetivo del control total de la población y de su destrucción.
El proyecto «Infancia 2030» es una de las estafas internacionales. A los niños se les conecta a la inteligencia artificial. Se trata de crímenes gravísimos contra la humanidad.
Toda tecnología, especialmente la moderna, si no está en manos de personas morales, sirve a la autodestrucción masiva de la sociedad y de la humanidad. De hecho, es un arma de destrucción masiva.
9) Intervención en la industria alimentaria
La industria alimentaria de hoy produce alimentos genéticamente modificados. Los alimentos tradicionales, sanos y nutritivos, p.ej. a base de leche o carne, se están sustituyendo absurdamente por grillos y gusanos de la harina, aunque se ha demostrado que, por ejemplo, la quinina de los insectos es muy nociva para el cuerpo humano.
10) Ciencia
Especialmente hoy en día se abusa de la ciencia para reducir la población mundial. Esto incluye conspiraciones sobre la crisis climática, los abusos de la genética, la geoingeniería, como la fumigación con estelas químicas, y cosas por el estilo. Otro medio es la vacunación de animales con ARNm para contaminar la carne, los huevos y la leche con vacunas génicas. También está previsto el desarrollo de medicamentos de ARNm, de modo que los medicamentos convencionales ya no estén disponibles. Todos los logros de la ciencia y la tecnología se están volviendo contra el hombre y la humanidad.
Hasta el día de hoy, no se ha efectuado la indemnización por el escándalo coronavírico vinculado a la pseudopandemia. ¡Cuántas personas fueron desestimadas para cirugías e intervenciones médicas necesarias y murieron por culpa del fanatismo coronavírico! ¡Cuántas personas inocentes perdieron sus empleos; médicos, profesores y otros que se negaron a aceptar este crimen! Por lo tanto, que los culpables del escándalo coronavírico sean ahora justamente castigados. Los gobiernos nacionales están moralmente obligados a admitir ante su pueblo que se dejaron engañar y que están dispuestos a compensar las consecuencias sanitarias de la vacunación experimental y otros daños, porque el covid-19 fue un gran fraude.
Los católicos deberían instar a los obispos a pedir disculpas en una carta pastoral por promover el fraude del covid. De lo contrario, la sociedad aceptará más pandemias artificialmente provocadas y el consiguiente terror contra ciudadanos inocentes. Para paralizar el espíritu de mentira y muerte en la sociedad contemporánea, es necesario desenmascarar los actuales sistemas fraudulentos y castigar a los culpables.

+ Elías
Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr
obispos secretarios

8 de febrero de 2024

Loading 2 comments...