Mi Rutina Facial Con Piedra De Jade

TuEstiloEnTusManosPublished: January 31, 2018
Published: January 31, 2018

Conoces Los Beneficios Que Aporta El Masaje Facial Con Una Piedra De Jade?

Las piedras de jade son piedras preciosas que se utilizan en la medicina oriental desde el siglo VII, esta piedra tiene múltiples beneficios para la salud, tiene propiedades calmantes, estimula la energía vital y, según la medicina oriental, posee cualidades curativas, al estar fría ayuda a drenar nuestro organismo,

Recibe aqui tu Rodillo de Jade:
https://tuestilofashionshop.com/belleza/accesorios/piedra-de-Jade-para-reducir-las-arrugas

por tanto está muy recomendada para conseguir relajar los músculos faciales, oxigenar la piel, eliminar toxinas, reducir arrugas y favorecer la circulación sanguínea. Como resultado una piel más joven, luminosa y suave.

¿Todavía no tienes Las 7 Mascarillas Caseras para una cara perfecta?

Aquí vas a encontrar más consejos prácticos para el cuidado de la piel, junto con las mejores mascarillas naturales para una piel suave y joven.

Haz Clic Aquí Abajo y Recibe GRATIS Las 7 Mascarillas Caseras Para Una Cara Perfecta!

https://tuestiloentusmanos.com/7-mascarillas-caseras-yt/

Es importante que a la hora que deses realizarte un masaje facial, que tengas en cuenta tener previamente el rostro limpio y seco, seguidamente para obtener mayor beneficiosos en el cuidado de tu piel utilices aceites esenciales como el aceite de rosa mosqueta, aceite de argan , aceite de almendras dulces,

aceite de ricino o lavanda, estos aceites ayudaran a tu piel a recuperar esa juventud y elasticidad que tu piel necesita, puedes aplicártelos en el rostro tibios o fríos para obtener una piel hermosa y bien cuidada.

¿Pero qué es un masaje con piedra de jade?

Un masaje con piedra de Jade es un tipo de masaje que se aplica en la cara con un rodillo especial de jade y que, realizando los movimientos de una determinada manera, consigue relajar los músculos faciales, oxigenar la piel, eliminar toxinas, reducir arrugas y favorecer la circulación sanguínea, obteniendo una piel más sana ya ¡mucho más joven!
¿Cómo se hace un masaje de Jade?

Una vez que tienes el rodillo de Jade debes presionar sobre el rostro y llevarlo siempre de abajo hacia arriba, en la zona de la barbilla, mofletes y parpado inferior. En el cuello, la frente y el escote puedes usarlo en amabas direcciones.

Es importante que tengas la cara bien hidratada o untes un poco el rodillo de jade con algún aceite o crema para que se deslice mejor.

¿Cuánto hay que presionar?
Hay que ejercer una pequeña presión con el rodillo en la cara, ¿cuánta presión? En el límite entre el placer y el dolor, lo que los japoneses llaman takimochiii una bonita palabra que es la unión de itai (doloroso) y kimochiii (placentero).

Beneficios del masaje facial con jade:
Esta técnica de masaje facial tiene sus orígenes en la medicina china, consiste en masajear la superficie de nuestro rostro sobre todo en las zonas donde se producen las arrugas, con un rodillo de piedra de Jade.

El rodillo de jade tiene muchas formas y puede estar hecho de otras piedras preciosas: ónix, cuarzo rosa lo importante es usar la que sea más suave con tu tipo de piel.

Utilizar el rodillo de jade es como una sesión de gimnasio regular para la cara.

Se puede usar tanto como se quiera y a cualquier hora del día, aunque siempre es bueno mantener la rutina constante para ver los efecto.

El rodillo de jade es como una sesión de gimnasio regular para la cara.

Las propiedades del jade y la acción de masaje profundo pueden transformar la piel y el contorno facial.

Mi mejor consejo es que lo conserves en la nevera y lo utilices también en las sienes para aliviar dolores de cabeza y las resacas»

Te animas a empezar a cuidar tu la piel de tu rostro con estos sencillos masajes.

Lo puedes utilizar siempre que quieras, pero lo ideal es que incluyas este pequeño masaje como parte de tu rutina de belleza diaria para que puedas ver los resultados, al menos tres veces por semana. . Es importante que tengas la piel limpia e hidratada para que el rodillo se deslice con suavidad por el rostro.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Sigueme En Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir La Mejor Mascarilla de Yogurt :
https://www.youtube.com/watch?v=y-b2Lho572k&index=1&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • facial+1
  • mi rutina facial con piedra de jade+1
  • rutina facial+1
  • rutina facial diaria+1
  • rutina+1

facialmi rutina facial con piedra de jaderutina facialrutina facial diariarutina

Comments

0 comments