Como Blanquear Los Dientes Con Aceite De Coco y Bicarbonato

TuEstiloEnTusManosPublished: January 31, 201810 views
Published: January 31, 2018

Como Blanquear Los Dientes Con Aceite De Coco y Bicarbonato para eliminar manchas en los dientes de forma natural y sencilla .

¿Quieres que tus dientes se vean más blancos y vuelvan a su tono normal? Si además lo quieres lograr con productos naturales y evitar así el uso de productos comerciales con químicos que pueden terminar dañando tus dientes, entonces te recomendamos que uses aceite de coco.

Este producto natural es muy popular entre quienes quieren mejorar su salud de forma natural, así como por aquellos que buscan usar productos vegetales y saludables para fines estéticos.

Por supuesto, lo mejor es asegurarse de que el aceite que compramos sea orgánico y no haya sido muy procesado.

Así, si quieres que tus dientes vuelvan a verse naturales y limpios.

Si queremos potenciar el efecto de este producto derivado del coco para aclarar los dientes, ya que este en realidad logra devolver el tono natural y no blanquear de forma potente como algunos productos químicos, una buena forma de lograrlo es usando bicarbonato de sodio.

Este es conocido por sus muchas propiedades y beneficios y, por ello, es muy usado tanto para mejorar aspectos de salud como para belleza.

El bicarbonato nos ayuda a eliminar el mal aliento, elimina bacterias y blanquea los dientes, por ello, mezclar estos dos ingredientes hará que tu higiene bucodental sea mucho más completa. Sigue estos sencillos pasos para lograr esta pasta dental natural:

Ingredientes:
De 1 a 2 cucharadas de aceite de coco
De  1 a 2 cucharada de bicarbonato
Un frasco peque de cristal con tapa
Una cuchara para medir

Preparación:
En tu embace de cristal pequeño, coloca las dos cucharadas de aceite de coco o la manteca de coco, luego añade las dos cucharadas de bicarbonato de sodio y mezcla muy bien hasta formar una pasta homogenea.

Como Utilizarlo :
El modo de empleo es como el de una pasta dental comercial.- Tienes que colocar un poco en el cepillo dental y asegurarte de que cepillas bien todos los rincones de la cavidad oral, incluida la lengua.

De este modo, acabarás con las bacterias indeseadas y tus dientes poco a poco irán viéndose más blancos y sanos.

Notarás una buena sensación de limpieza y un agradable aroma en la boca.
Puedes usar esta pasta 2 veces al día, al menos hasta que notes que has conseguido el tono blanco que buscabas.

Puedes comenzar a utilizarlo como tu pasta dentífrica normal,  para tener unos dientes blancos y muy limpios.

El bicarbonato nos ayuda a eliminar el mal aliento, elimina bacterias y blanquea los dientes, por ello, mezclar estos dos ingredientes hará que tu higiene bucodental sea mucho más completa con esta pasta dental natural.

Enjuague bucal con aceite de coco:
Para aprovechar al máximo el poder antibacteriano de este aceite orgánico la mejor forma es usarlo a modo de enjuague bucal.

Uno de los aceites más usados para tratar la boca es precisamente el de coco, ya que se ha demostrado que ayuda a prevenir caries de forma muy efectiva y recupera el tono natural de los dientes.

Así, si quieres usar un enjuague bucal natural presta atención a las siguientes líneas en las que te comento.

 
Cómo hacer este tratamiento de enjuague bucal con aceite de coco:

Primero deberás cepillar tus dientes y lengua para eliminar restos de comida.

Después, calienta un poco el bote de aceite de coco orgánico en el microondas para que pase a tener una textura más blanda o incluso líquida.

Cuando esté tibio, antes de que vuelva a hacerse sólido, coge un poco con una cuchara grande. Lo aconsejable es usar media cucharada.

Toma la cantidad indicada de este producto en tu boca y comienza a moverlo por toda la cavidad oral, igual que cuando usas un enjuague bucal comercial.

Debes aguantar entre 5 y 15 minutos pasando el aceite de un lado a otro de tu boca y asegurándote de que este llegue a todos los rincones. Es aconsejable que empieces por 5 minutos seguidos y que, con el paso de los días y la práctica, aumentes el tiempo hasta llegar aguantar 15 minutos.

Cuando termines escupe y espera, al menos, un par de minutos antes de enjuagarte la boca con agua para quitarte los restos de aceite si lo ves necesario.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

No Olvides Seguirme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Espero Que Te Haya Gustado Mi Vídeo De La Crema Regeneradora

Mira Más Vídeos De Crema : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8HqnmBPB5LNhgwLDHGyoSnQ

Aquí Tienes Los Remedios Para Los Labios Resecos :
https://www.youtube.com/watch?v=jzNolgcZp7c&list=PLgDHhnPtzU8HqnmBPB5LNhgwLDHGyoSnQ&index=2

Y Recuerda Subo Vídeos Todos Los Martes y Viernes!

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • dientes+1
  • como blanquear los dientes con aceite de coco+1
  • como blanquear los dientes con bicarbonato+1
  • como blanquear los dientes+1
  • blanquear+1

dientescomo blanquear los dientes con aceite de cococomo blanquear los dientes con bicarbonatocomo blanquear los dientesblanquear

Comments

0 comments