13 Trucos De Belleza Con Vaselina

TuEstiloEnTusManosPublished: January 31, 201817 views
Published: January 31, 2018

¿Conoces Los Secretos Maravillosos Que Te Ofrece La Vaselina Para El Cuidado De Tu Belleza? Descubre en este vídeo 13 trucos de belleza con vaselina para lucir más hermosa!

¿Todavía no tienes Las 7 Mascarillas Caseras para una cara perfecta?

Aquí vas a encontrar más consejos prácticos para el cuidado de la piel, junto con las mejores mascarillas naturales para una piel suave y joven.

Haz Clic Aquí Abajo y Recibe GRATIS Las 7 Mascarillas Caseras Para Una Cara Perfecta!

https://tuestiloentusmanos.com/7-mascarillas-caseras-yt/

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : https://tuestiloentusmanos.com/crema/13-trucos-de-belleza-con-vaselina/

De acuerdo con la Clínica Universidad de Navarra, la vaselina es un medicamento que, formulado como pasta, crema o pomada, tiene propiedades lubricantes, protectoras de la piel y emolientes.

De origen químico, ya que procede del petróleo, la vaselina ha sido empleada en el área de la belleza desde hace muchos años; pero hoy, te presento, algunos de sus secretos de este ungüento que te ayudarán a verte bella y tener una piel perfecta:

Características de la vaselina:

Muchos son los beneficios de la vaselina para la salud y la estética, eso lo pueden saber todos. Sin embargo, no se suele conocer sobre el origen o la procedencia de este producto. Lo cierto es que la vaselina es uno de los derivados del petróleo que usamos en la actualidad. Se obtiene “mezclándolo” con vapor y filtrándolo en altas temperaturas. Esto quiere decir que es una mezcla purificada de hidrocarburos semisólidos procedentes de los fósiles.

Si bien es un poco extraño pensar en colocarse un derivado del petróleo para la piel o la salud, tiene muy buenas cualidades protectoras para el organismo, ya que una vez que se le aplica el tratamiento para realizarlo, no supone perjuicios para la salud.

 La Vaselina Es Un Sustituto De Productos De Belleza

La vaselina es un excelente producto para rituales de belleza del rostro y el cuerpo.

Puede incluso, sustituir a algunos cosméticos.

Estos son algunos usos Y Secreto que Necesitas conocer Para Sacarle mucho Beneficios Y Provecho A Tu Vaselina".

Como Exfoliante:

Si  mezclas la vaselina con sal o azúcar se produce un excelente producto  de exfoliante para la piel.

Para La Depilación :

Te ayudara notablemente después de la depilación a calmar la irritación, además de suavizar la piel en estas zonas tan delicadas.

Para la caspa:

La aplicación de vaselina  en el cuero cabelludo cinco minutos antes de entrar a la ducha ayuda a la eliminación de la caspa, a la descamación del cuero cabelludo y la molesta picazón del mismo.Para las cicatrices:

Sabias que la vaselina se utiliza mucho para contrarrestar las cicatrices que quedan después de las cirugías, ya esta  estimula la renovación celular.

Como desmaquillador:

En vez de usar aceites u otras cremas, aplica vaselina sobre el maquillaje para retirarlo más fácilmente y al mismo tiempo hidratas y nutres tu piel.

Como rubor cremoso:

Si mezcla tu lápiz de labios con un poco de vaselina podrás, obtener un colorete cremoso para las mejillas.

En sombras para los ojos:

Sabias que al mezclar la vaselina con varias sombras de colores se pueden ir creando nuevos tonos cremosos que son muy utilizados para aportar brillo al maquillaje.

Para Hacer Crecer Las Pestañas:

En primer lugar.- Si aplicas una capa de vaselina en ellas cada noche antes de dormir, con el tiempo estas lucirán más largas y espesas quedaras encantadas por los resultados .

En segundo lugar.- Te sirve para hidratarlas.

 

 

Es un excelente bálsamo labial:

Si aplicas un poco en tus labios en cualquier época del año, para suavizarlos si están resecos o agrietados por el frío o para hidratar si se han expuesto al sol en verano. Además, permiten un brillo instantáneo.

En Rodillas Y Codos:

Si aplicas vaselina barias beses al día,  reduce notablemente el aspecto de resequedad y color cenizo de estas zonas del cuerpo y, además, les aporta suavidad.

Para unos pies más suaves:

Para conseguir suavidad en los pies tienes que  aplicar una capa de vaselina y posteriormente los cubres  con calcetines durante toda la noche y así obtendrás resultados increíbles a nivel dérmico y unos pies muy suaves y bien cuidados.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Sigueme En Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Para Ver Más Videos Sobre Cremas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8HqnmBPB5LNhgwLDHGyoSnQ

Mira Este Video Para Descubrir la Crema Regeneradora :
https://www.youtube.com/watch?v=Hec3_L4uiGI&list=PLgDHhnPtzU8HqnmBPB5LNhgwLDHGyoSnQ&index=1

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • trucos de belleza con vaselina+1
  • tips de belleza con vaselina+1
  • vaselina para la piel+1
  • vaselina para la cara+1
  • vaselina para la caspa+1

trucos de belleza con vaselinatips de belleza con vaselinavaselina para la pielvaselina para la caravaselina para la caspa

Comments

0 comments