Como Hacer Gel De Áloe Vera Casero

TuEstiloEnTusManosPublished: January 31, 201818 views
Published: January 31, 2018

Cuantas veces te has preguntado como hacer gel de áloe vera casero? En este articulo y vídeo de indicare el proceso como hacer tu propio gel de áloe vera fresco y como conservarlo para que lo puedas utilizar para el cuidado de tu belleza de tu piel.

¿Todavía no tienes Las 7 Mascarillas Caseras para una cara perfecta?

Aquí vas a encontrar más consejos prácticos para el cuidado de la piel, junto con las mejores mascarillas naturales para una piel suave y joven.

Haz Clic Aquí Abajo y Recibe GRATIS Las 7 Mascarillas Caseras Para Una Cara Perfecta!

https://tuestiloentusmanos.com/7-mascarillas-caseras-yt/

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : https://tuestiloentusmanos.com/crema/como-hacer-gel-de-aloe-vera-casero/

Las virtudes de la áloe vera es tan impresionante ya que esta maravillosa planta es la mejor aliada para el cuidado de la estética y también de nuestra salud .

El áloe vera, conocida también como sábila, es una planta muy preciada y usada en belleza debido a la gran cantidad de propiedades que ofrece para cuidar la piel y mejorar su apariencia. Astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano... estos son algunos de los mayores poderes del áloe vera de los que podemos beneficiarnos para lucir una piel revitalizada e impecable.

Entre los múltiples beneficios del áloe vera para la piel, destaco su actuación como potente astringente. Ofrece una limpieza profunda de la piel desde sus capas más profundas, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toda la suciedad que causa la aparición de impurezas en la dermis.

Aprovecha sus propiedades limpiadoras adquiriendo un gel de áloe vera y prueba a hacer tú misma en casa.

El Áloe Vera contiene las vitaminas que nuestro cuerpo necesita para mantenerse en buen estado, entre las que se encuentra la vitamina A,C,E,B1, B2, B3, B6, B12 y ácido fólico. Entre los minerales del Áloe Vera se encuentra el calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre, magnesio, entre otros.

Primer paso para hacer gel de áloe vera casero:

Cortar una hoja de la planta de áloe vera lavarla muy bien para quitar los residuos de polvo, tierra o microbios.

Una vez la hoja esta limpia llenamos una jarra con agua y se coloca en trozos medianos para logar que se cubra bien de agua, se deja reposar por una media hora para bol verle a quitar el agua y colocar otra agua limpia, este proceso se hace mínimo unas cuatro veces hasta observar que el agua este clara sin residuos de yodo y que la pulpa este cristalina .

Segundo Paso:

Cortar su corteza con un cuchillo y dejar la pulpa sin residuos de la piel,

Triturar luego en una licuadora sin añadir agua (Es muy importante no aumentar agua)

Una vez ya esta listo el gel lo podrás utilizar en tus mascarillas favoritas o aplicarlo directamente solo el gel.

Observación Importante:

También lo puedes mantener fresco tu gel utilizando un recipiente para hacer cubitos de hielo y así poderlo utilizar cuando lo necesites, este proceso mantiene al gel de aleo vera fresco y con todas sus propiedades .

¿Necesitas una solución efectiva contra el envejecimiento? El áloe vera destaca por la capacidad de regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, por lo que es excelente para frenar el envejecimiento de la piel, atenuar arrugas y evitar la aparición de nuevas.

Las propiedades antibacterianas del aloe vera lo convierten en un ingrediente natural muy bueno para el tratamiento del acné. Es beneficioso para reducir la irritación e inflamación de la piel, las ampollas, las cicatrices y todos los signos del acné que aparecen en la piel. De hecho, las mascarillas faciales de áloe vera dan buenos resultados cuando queremos evitar la formación de granos, espinillas y puntos negros.

En verano, las quemaduras del sol en la piel son un problema recurrente y el áloe vera es muy beneficioso para calmar las molestias y aliviar el enrojecimiento. Además, como apunto anteriormente, permite que la piel recupere su estado natural regenerando la parte afectada.

Otro de los beneficios más preciados de áloe vera es que resulta útil para prevenir y disminuir las antiestéticas estrías. Es magnífico para aportar elasticidad, firmeza y nutrir la piel en profundidad.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Sigueme En Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Para Ver Más Videos Sobre Cremas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8HqnmBPB5LNhgwLDHGyoSnQ

Mira Este Video Para Descubrir la Crema Regeneradora :
https://www.youtube.com/watch?v=Hec3_L4uiGI&list=PLgDHhnPtzU8HqnmBPB5LNhgwLDHGyoSnQ&index=1

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • como hacer gel de aloe vera+1
  • gel de aloe vera+1
  • como hacer gel de sabila caserp+1
  • como hacer gel de sabila+1
  • gel de sabila+1

como hacer gel de aloe veragel de aloe veracomo hacer gel de sabila caserpcomo hacer gel de sabilagel de sabila

Comments

0 comments