Como Tener Unos Pies Hermosos y Suaves

TuEstiloEnTusManosPublished: January 31, 201826 views
Published: January 31, 2018

En este vídeo descubrirás como cuidar tus pies de una manera muy fácil y eficaz para que así puedes lucir tus calzados favoritos, ¿como tener unos pies hermosos y suaves y bien cuidados sin asperezas ? ahora ya no es un secreto .

¿Todavía no tienes Las 7 Mascarillas Caseras para una cara perfecta?

Aquí vas a encontrar más consejos prácticos para el cuidado de la piel, junto con las mejores mascarillas naturales para una piel suave y joven.

Haz Clic Aquí Abajo y Recibe GRATIS Las 7 Mascarillas Caseras Para Una Cara Perfecta!

https://tuestiloentusmanos.com/7-mascarillas-caseras-yt/

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo :
https://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/como-tener-unos-pies-hermosos-y-suaves/

El cuidado de los pies.- "Son Dos “personajes" que a veces ignoramos en la rutina de belleza, ¿verdad? Es que entre el cabello, el rostro, las manos y las piernas, los pies quedan para último momento. ¡Esto no debería ser así!

¿Acaso no son nuestros pies la base donde se apoya todo nuestro cuerpo? Además, debemos tener los pies hermosos para que nuestros adorados zapatos luzcan perfectos; aunque no lo creas, muchos hombres se fijan (y mucho) en los pies femeninos.... Así que, pongamos pies a la obra y cuidemos lo.

Muchas personas no se sienten seguras por la apariencia de sus pies. Como los pies se exponen a gran parte del daño cotidiano, son comunes los callos, la piel áspera y otros problemas molestos. Sin embargo, con el cuidado y mantenimiento básicos, puedes tener pies suaves y atractivos.

¿Qué mejor que cuidar nuestros pies utilizando ingredientes naturales y económicos que podemos tener en nuestro propio hogar?

Como Tener Unos Pies Hermosos y Suaves?

Estos Son Los Siguientes Pasos Que Debes Tener En Tu Ritual Del Cuidado De Tus Pies.

1.- El Lavado Adecuado Es Muy Importante Para El Cuidado De Los Pies.

Lava tus pies todos los días en agua tibia con jabón. Luego, enjuágalos con agua fría, sécalos apropiadamente con una toalla (asegúrate de secar entre los dedos) y aplícales crema hidratante. No limites la aplicación de crema a tus piernas; ¡tus pies también se lo merecen!

2.- Paso.

Mascarilla Casera:

Como Tener Unos Pies Hermosos Y Suaves .

Ingredientes :

3 Cucharadas De Avena En Hojuelas

Una Clara de Huevo

Un Chorín de Leche

Un Chorín De Limón

Preparación:

Mezcla muy bien todos los ingredientes en un vol de cristal , y seguidamente ya con tus pies previamente limpio y secos aplicas la mascarilla, desde los tobillos hasta el final del pie realiza la aplicación con suaves masajes circulares por algunos minutos.

luego deja que la mascarilla repose por el lapso de media hora o 25 minutos eso depende del tiempo que quieras dedicarle a tus pies para que así puedan lucir hermosos.

Pasado el tiempo aclara con abundante agua fresca y una vez están muy bien aclarados, secados bien, continuación  aplícate una crema hidratante o algún aceite de tu preferencia como aceite de almendras dulces o aceite de coco realizando unos suaves masajes,  esto ayudar para que tengas unos pies muy bien nutridos e hidratados y suaves.

realiza este tratamiento de dos a tres beses por semana para ver buenos resultados.

Consejos:

Como Tener Unos Pies  Hermosos , Suaves Y Muy Bien Cuidados .

El Cuidado De Tus Pies:

Para que se mantengan secos y sin olores desagradables, acostúmbrate a usar talco o aerosoles para pies. Utiliza, si deseas, plantillas de diseño especial en tus zapatos.

Cortar las uñas

Lo ideal es cortar las uñas de los pies enseguida que salimos del baño, cada 3 o 4 semanas. Córtalas de forma recta, no demasiado cortas, ni excaves en las esquinas. Si te excedes con las tijeras, sumerge los pies en vinagre diluida con agua para quitar la inflamación.

Suavizar

Para eliminar las asperezas y piel endurecida del talón, exfolia tus pies suavemente con piedra pómez. Luego aplica crema hidratante. Antes de exfoliar, sumerge tus pies en agua caliente durante 10 minutos para que se “afloje” y sea más sencillo eliminar las asperezas y restos de piel muerta. O también puedes sumergirlos con el truco casero que te enseñamos a continuación.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Sigueme En Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir La Mejor Mascarilla de Yogurt :
https://www.youtube.com/watch?v=y-b2Lho572k&index=1&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • como tener unos pies hermosos y suaves+1
  • como tener unos pies hermosos+1
  • como tener unos pies suaves+1
  • pies suaves+1
  • como tener pies bonitos+1

como tener unos pies hermosos y suavescomo tener unos pies hermososcomo tener unos pies suavespies suavescomo tener pies bonitos

Comments

0 comments