Trucos para que el pintalabios dure mas

TuEstiloEnTusManosPublished: January 31, 2018
Published: January 31, 2018

En este vídeo te enseño unos tips o truco para que tu labial te dure mas tiempo es eficaz y sencillo .- 

Mantener intacto el maquillaje de los labios es realmente complicado y nos parece casi imposible. Ya sea por estar conversando, comiendo o tomando algo,

el labial siempre acaba desapareciendo y nuestros labios ya no lucen igual de bonitos que cuando lo aplicamos. Si quieres saber cómo hacer que el labial dure más tiempo y tener siempre un maquillaje impecable, no te pierdas los truquitos de este artículo .

¿Todavía no tienes Las 7 Mascarillas Caseras para una cara perfecta?

Aquí vas a encontrar más consejos prácticos para el cuidado de la piel, junto con las mejores mascarillas naturales para una piel suave y joven.

Haz Clic Aquí Abajo y Recibe GRATIS Las 7 Mascarillas Caseras Para Una Cara Perfecta!

https://tuestiloentusmanos.com/7-mascarillas-caseras-yt/

Haz clic aqui para leer el articulo completo:
https://tuestiloentusmanos.com/maquillaje/trucos-para-que-el-pintalabios-dure-mas/

Hidratar los labios :

Si notas que tus labios están agrietados o demasiado resecos, será conveniente exfoliarlos para acabar con las células muertas y hacer que recuperen su suavidad natural.

Utiliza un lápiz delineador.- que sea del mismo tono que el labial o de un tono más claro, y rellena por completo tanto el labio superior como el inferior. Ayudará a que el color sea más duradero.

Si no tienes tiempo para hacer todo lo anterior, un truquillo para que te dure más tu labial, no se corra y no dejes marca en tus vasos, novio, cigarros, etcétera. Todo es tan simple.

Este truco es perfecto para “sellar” el labial, porque absorbemos el exceso de aceite y así conseguimos que el color dure más tiempo. ¿Cómo lo hacemos? Muy sencillo: toma un pañuelo de papel, separa las hojas, coloca una sobre tus labios y con una brocha con polvo traslúcido da pequeños golpecitos en los labios.

Para las chicas que no saben muy bien cómo delinearse los labios sin que queden chuecos, he aquí un gran truco: debes hacer una equis en la parte del centro superior de tus labios y en las puntas de ésta “X” continuar delineando hasta las orillas y al final sólo rellena el resto con un labial del mismo color.

El siguiente paso es aplicar el labial que hayas elegido y apoyar los labios en un trozo de pañuelo de papel para que se seque y lograr la máxima fijación.

Un truco muy popular para que el labial dure más tiempo es aplicar una pequeña cantidad de base de maquillaje sobre los labios antes de pintarlos y dejarla fijar.

Si has maquillado el resto del rostro, simplemente bastará con pasar la esponjita o la brocha por encima de los labios.

El maquillaje paso a paso te ayuda a lograr ese aspecto que tanto quieres sin dificultades ni errores.

¿Lo vas a poner en práctica?

Para las chicas que no saben muy bien cómo delinearse los labios sin que queden chuecos, he aquí un gran truco: debes hacer una equis en la parte del centro superior de tus labios y en las puntas de ésta “X” continuar delineando hasta las orillas y al final sólo rellena el resto con un labial del mismo color.

Si quieres unos labios gruesos, pero tampoco que se vea tan obvio y muy pintados, existe un método más discreto. Consiste en pintar sólo por dentro de los labios y con tu índice correrlo poco a poco hasta las orillas, enserio funciona y se ven muy bien.

Consejos:

Para las manchas en los dientes:

Nada es más horrible que tener un diente manchado de lipstick, porque pareces chimuela, chistosa y casi nadie en la vida te avisa que traes el labial corrido. Entonces para que esto no suceda, cuando termines de pintarlos, mete tu dedo en la boca y aprieta fuerte para quitar excesos.

¡Cuéntame tus resultados! O si tienes alguna sugerencia para que el labial dure mas...compártelo.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Sigueme En Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Para Ver Más Videos de Maquillaje : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8E43vO1418f1W6rEuxPda1a

Mira Aqui Como Arreglar una Sombra Rota
https://www.youtube.com/watch?v=HWTzLFUR2IA&index=2&list=PLgDHhnPtzU8E43vO1418f1W6rEuxPda1a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • trucos para que el pintalabios dure mas+1
  • como hacer que el lapiz dure mas+1
  • trucos para que el labial dure mas+1
  • labial indeleble+1
  • como hacer el labial indeleble+1

trucos para que el pintalabios dure mascomo hacer que el lapiz dure mastrucos para que el labial dure maslabial indeleblecomo hacer el labial indeleble

Comments

0 comments