Como Eliminar El Vello Facial

TuEstiloEnTusManosPublished: January 31, 201814 views
Published: January 31, 2018

Hola guapísima hoy en este vídeo vamos aprender un truco muy sencillo para combatir ese vello tan molesto que no nos gusta y que aunque no se nos note demasiado nos incomoda.

¿Todavía no tienes Las 7 Mascarillas Caseras para una cara perfecta?

Aquí vas a encontrar más consejos prácticos para el cuidado de la piel, junto con las mejores mascarillas naturales para una piel suave y joven.

Haz Clic Aquí Abajo y Recibe GRATIS Las 7 Mascarillas Caseras Para Una Cara Perfecta!

https://tuestiloentusmanos.com/7-mascarillas-caseras-yt/

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo :
http://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/como-eliminar-el-vello-facial/

De una manera muy sencilla adiós el vello melocotonero y para ello solo vamos a utilizar harina de trigo la que utilizamos para hacer pan y en poco tiempo veremos como lo vamos eliminando de nuestro rostro para así quedar perfecta y muy guapas.

COMO ELIMINAR EL VELLO FACIAL : PRODUCTOS A UTILIZAR :
-UNAS DOS CUCHARAS SOPERAS DE HARINA DE TRIGO
-UN POCO DE AGUA DEL GRIFO

COMO ELIMINAR EL VELLO FACIAL : PREPARACIÓN :

En un vol pequeño ponemos las dos cucharadas de harina de trigo la que se utiliza para hacer pan y le añadimos un poco de agua , la consistencia tiene que estar cremosa no muy agua, luego pasamos en el rostro siempre limpio a aplicárnosla en las zonas de nuestro rostro como por ejemplo la parte del bigote o en la parte de las mejillas que algunas chicas les suele salir , este proceso se debe hacer por lo menos dos beses al día durante un tiempo hasta que notemos que el vello a desaparecido .

COMO ELIMINAR EL VELLO FACIAL : RECOMENDACIÓN :

Debemos aplicárnosla la mezcla en el rostro de abajo hacia arriba significa del lado contrario de donde nacen los vellitos este proceso lo debes ser tal como lo indico para así decir adiós a los molestos vellos de nuestro rostro , no es aconsejable para los chicos ya que sus bigotes de ello son un poco mas fuerte y no les aria efecto .

CONSEJOS :

Si tuvieran man chitas por alguna razón en el rostro hay una manera de ayudar a eliminarlas para ello vamos a utilizar un algodón emprendo con agua oxigenada pero primero tenemos que probar que no nos provoque alergia y para ello pasamos nuestro algodón en la parte de detrás de la oreja y esperamos unos segundo si vemos que no nos provoca alguna reacción pasamos a aplicárnoslo en aquellas parte de rostro que tengamos manchas oscuras o claras siempre y cuando no sean manchas blanca en este caso no es aconsejable este proceso se debe hacer unas dos beses por día hasta que notemos que nuestra piel sea aclarado y no olvidar que debemos siempre hidratar nuestro rostro a diario si es que queremos evitar las tan molestas arrugas o patitas de gallos en nuestros ojos o en todo nuestro rostro es importante siempre cuidarnos de los rayos solares para evitar manchas o alguno otros daños que nos puedan provocar las altas temperatura.

RECOMENDACIÓN :

Si quieres tener una piel deslumbrante y bien cuidada es a aconsejable tomar por lo menos dos litros de agua al día así ayudaras a tu cuerpo de cualquier contratiempo , por que el ve ver mucha agua es muy buena para nuestro rostro y ayuda a prevenir las arrugas tan molestas y sí disfrutaremos de una buena salud .

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Sigueme En Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir la mejor Mascarilla De Aguacate Para La Cara :
https://www.youtube.com/watch?v=IfOfc9pfZMk&index=2&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • como eliminar el vello facial+1
  • como quitar el vello facial+1
  • eliminar el vello facial+1
  • quitar el vello facial+1
  • quitar los bigotes+1

como eliminar el vello facialcomo quitar el vello facialeliminar el vello facialquitar el vello facialquitar los bigotes

Comments

0 comments