Premium Only Content

La eyaculación es un defecto de fábrica
La eyaculación es un "defecto de fábrica". Es la manzana que mordió Adán en la cosmogonía del judeo-cristianismo. Es la embriaguez en la que cayó Quetzalcóatl cuando transgredió la ley (eyaculó) y por lo cual decidió "dejar" a su pueblo; por la "vergüenza" de haber "caído" (lo cual es una analogía a la "vergüenza" que sintieron Adán y Eva cuando mordieron la manzana y mostraron sus cuerpos "desnudos" ante el Padre, o sea, sus cuerpos energéticos transgredidos. Por lo que posteriormente tuvieron que cubrirse con las hojas de parra). Todo es un simbolismo de conocimientos que están comenzando a revelarse al mundo.
Lo anterior, es una síntesis muy abstracta del trabajo que estoy llevando a cabo en torno a El Retorno de Quetzalcóatl y la Vacuna Chac Mool.
Si quieres hacer una pregunta, siéntete con la plena confianza de hacerla, para eso estoy. También críticas o comentarios en desacuerdo son bienvenidos, también para eso estoy.
Te deseo lo mejor en este 2024 y vamos adelante!
#nofapmotivation #nofap #elretornodequetzalcoalt #chacmool #vacunachacmool #TrenMaya #sexualidadsagrada #sexualidadconsciente
-
2:17:08
FreshandFit
7 hours ago10 Top Red Pills About American Women
44.4K18 -
2:10:26
Badlands Media
12 hours agoDevolution Power Hour Ep. 384: Durham’s Blind Spots, Soros Panic, and Trump’s Economic Warfare
59.6K27 -
3:17:28
TimcastIRL
6 hours agoTrans Shooter Targets Catholic Kids In Mass Shooting, Leftists Reject Prayers | Timcast IRL
220K62 -
1:31:29
Brandon Gentile
1 day ago25 Year Wall Street INSIDER: $1M Bitcoin Soon Is Just The START
18.2K -
SpartakusLIVE
8 hours ago#1 Birthday Boy Celebrates with MASSIVE and HUGE 4.8-Hour Stream
50.9K -
55:54
Man in America
9 hours agoFrom Oil Barons to Pill Pushers: The Rockefeller War on Health w/ Jeff Adam
47K6 -
3:02:18
Barry Cunningham
7 hours agoBREAKING NEWS: PRESIDENT TRUMP THIS INSANITY MUST END NOW!
92.8K187 -
3:58:27
StevieTLIVE
5 hours agoWednesday Warzone Solo HYPE #1 Mullet on Rumble
37.8K -
5:58
Mrgunsngear
7 hours ago $3.67 earnedBreaking: The New Republican Party Chairman Is Anti 2nd Amendment
29.3K13 -
2:28:35
Geeks + Gamers
6 hours agoGeeks+Gamers Play- MARIO KART WORLD
28.7K