Premium Only Content

#101 La Fe con Danny Frati Celli (Spanish Episode)
¡Conoce a Danny Frati Celli!
Danny Fraticelli es cantante, actor y compositor de Rock por más de 30 años y psicólogo licenciado de profesión por más de 15 años.
Danny comenzó su carrera con su primera producción en solitario titulada, “FRATI……En Libertad” y en sus comienzos fue vocalista en los discos de las bandas de Rock Nacional, Materia Prima y Niño Planeta. Con ellos participó en videos para MTV Latino en los sencillos “La Mentira “y “Aerosol” los cuales recibieron gran rotación en Estados Unidos y Latinoamérica además de colocar el tema “MARCHITA” en la película “VAMPIROS”.
Como actor, Danny, se ha destacado como protagonista o actor de reparto en las películas: TAINOS; The Last Tribe, “Lucia, Ignacio y otras Historias” dirigida por Marcos Zurinaga, al igual que la película de MTV, “PEDRO”, la teleserie chilena “DON AMOR” y recientemente la película “Al Revés” de Eduardo Transfor Ortiz.
Luego de 10 años, Danny regresa a la industria musical y actualmente está promocionando su nuevo sencillo titulado LA FE -- disponible ya en todas las plataformas a nivel global.
Conéctate con Danny en todas sus plataformas digitales:
Www.DannyFratiCelli.net
https://www.facebook.com/fratiweb
https://instagram.com/danny_frati_celli
https://open.spotify.com/artist/0BBX5XHsGh6A7kMQx7DKmZ...
https://youtube.com/@FRATITV
#SpanishRock #DannyFratiCelli #Success #Latino
-
15:54
DeVory Darkins
1 day ago $25.15 earnedDemocrats desperately COPE as Paramount Merger APPROVED
43.8K91 -
LIVE
Sgtfinesse
1 hour ago✅ Dune: Awakening | Arrakistan Life
123 watching -
LIVE
FyrBorne
21 hours ago🔴Warzone M&K Sniping: Why Can't Dinos And Zombies Just Get Along?
29 watching -
2:02:18
Side Scrollers Podcast
23 hours agoVShojo COLLAPSES, Unhinged CELEBRATE Hulk Hogan’s Death, Chuck E Cheese ARRESTED | Side Scrollers
37.2K7 -
LIVE
BatDude Gaming
2 hours ago🦇 RUMBLE GAMING 🦇 ⚡⚡ TALES from the BORDERLANDS (Continued) ⚡⚡ STORY BASED GAME 🦇
14 watching -
LIVE
Rotella Games
2 hours agoSaturday Morning Family Friendly Fortnite
82 watching -
2:17:51
HartZA92
2 hours agoGenesis Alpha One: Build, Blast & Survive the Final Frontier!
11.1K1 -
LIVE
darealchurchiee
3 hours ago[HD] Gamer Stream
104 watching -
3:53:47
Anvilight
5 hours agoWorld of Warcraft | Trump Arrives in Scotland to Meet with Anvilight for Azeroth Peace Negotiations
6.39K1 -
25:49
GritsGG
15 hours agoRank 1 Player Crushes Solo Lobby!
31.7K3