Adivinos de la OMS y Davos predicen Enfermedad X

5 months ago
891

De los mismos creadores del covid-19, y por demanda de nadie, esta semana les traemos la “Enfermedad X”, con la participación de la OMS, el Foro Económico Mundial, Bill Gates, Klaus Schwab y como invitada especial, la Inteligencia Artificial.

Esto fue lo que nos dejo esta semana, desde los mismos centros de poder que manejaron los hilos de poder hace cuatro años para gestionar una gripe, nos dicen que una potencial enfermedad 20 veces mas mortífera que el coronavirus podría surgir en cualquier momento, pero que no deberíamos preocuparnos por que ya están concentrados en la tarea de desarrollar una oportuna vacuna que podría estar disponible 100 dias después de que sea identificada.

Todo esto suena a un patético intento por volver a establecer la narrativa del miedo que nos encerró a todos hace cuatro años, con el propósito de afianzar cada vez mas control sobre las manos de un grupo pequeño, esquivando todas las practicas de soberanía en el mundo entero, oficializando una agenda global en la que no existe ningún tipo de objeción.

Dentro de la sombría conferencia de Davos, existió un poco de humor después que Javier Milei diera su discurso, lleno de agujeros y falacias, pero que por lo menos nos otorgo entretenimiento.

En Medio Oriente, la guerra mundial no declarada continua su paso adelante, Yemen se mantiene fuete en sus operaciones a pesar de los bombardeos de Occidente en su contra, Iran lanzo ataque contra posiciones estadounidenses e israelíes dentro de Irak, y en contra de grupos anti-ironies dentro de Pakistan, Pakistan hizo lo mismo en territorio iraní y lo que podría haber sido una crisis diplomática parece haberse desvanecido. El mundo de hoy es muy diferente al que teníamos apenas 5 años atrás.

En Ucrania, decenas de mercenarios franceses fueron bombardeados por Rusia, mientras Von Der Leyen continua intentando convencernos a todos de la derrota de Moscú, pero al mismo tiempo de la amenaza que representan. Alemania esquiva las leyes europeas para continuar patrocinando a Kiev, y la OTAN realiza los ejercicios militares más grandes desde la guerra fría.

El juicio en contra de Israel continua sin detenerse y parece que va por buen camino, aunque Israel denuncio al mundo entero por atreverse a cuestionar su genocidio.

Loading comments...