DESTAPAR POR COMPLETO SENOS PARANASALES: consulte a un especialista cómo hacerlo bien

3 months ago
977

Sinusitis, rinitis, alergias, ¿En qué consiste? La persona en muchas ocasiones ya está cansada de consumir antibióticos y siempre año tras año le siguen apareciendo estos problemas que básicamente consiste en acumulación de mucosidad. Si no se saca esa materia mucosa se descompone y empieza a carcomer el hueso. Y no infecta solo el área nasal, sino que la persona de tanto pasar saliva buscando alivio en un sector que está infectado, le hace mucho daño a las amígdalas, le hace mucho daño al esófago, al estómago. Hay una gran cantidad de infecciones que se pueden generar en una persona que sufre de rinitis y de estos problemas alérgicos. Infecciones que perfectamente pueden llegar a desarrollar artritis en una persona de estar pasando saliva, estar pasando saliva con un foco infeccioso en el cráneo, eso puede desarrollar una artritis. Y no es más que inflamación de articulaciones DEBIDO A INFECCIÓN.
Vamos a enfrentar a toda esta situación que genera tantos problemas una solución supremamente sencilla, económica y natural para poder eliminar la sinusitis, la rinitis, y este tipo de inconvenientes. Es una técnica que se usa en países asiáticos.
En el vídeo lo explica y hace como ejemplo: tomas como un litro de agua aproximadamente, casi una cuchara sopera de sal que le agregas, y luego te introduces un sorbo grande de ese agua salada en tu boca, pero sin ingerirla. Después te inclinas sobre el lavabo y la expulsas a través de la nariz. Si es necesario empiezas por un orificio y te tapas el otro, si no puedes ambos a la vez. El agua sobrante que no logres expulsar por la nariz la sacas por la boca. Mira el vídeo, toma nota y comparte para que se haga viral.

¿Qué pasa si me pongo agua con sal en la nariz?
Un lavado nasal con solución (o agua) salina ayuda a limpiar el polen, el polvo y otros residuos de sus conductos nasales. También ayuda a retirar el exceso de moco y añade humectación. Sus conductos nasales son los espacios abiertos detrás de su nariz.

Preparación de solución salina casera
Para aquellos que deseen preparar la solución salina en casa, el proceso es sencillo y seguro:
Añada 1 taza (240 ml) de agua purificada en un recipiente limpio. Si se utiliza agua del grifo, es fundamental hervirla previamente para esterilizarla y luego dejarla enfriar hasta que esté tibia.
Añada media cucharadita (2.5 g) de sal de mar al agua. Es importante evitar la sal de mesa, ya que contiene yodo, que puede ser irritante para la mucosa nasal.
Añada media cucharadita (2.5 g) de bicarbonato de sodio para ayudar a mantener un equilibrio adecuado en la solución.
Cómo realizar el lavado nasal en casa
Para utilizar la solución salina casera como lavado nasal, siga los siguientes pasos:
Llene una jeringa médica grande (sin aguja) o un frasco blando para rociar con la solución salina.
Inserte suavemente la punta dentro de una fosa nasal y rocíe el líquido con suavidad.
Apunte el chorrito de solución salina hacia la parte trasera de la cabeza, no hacia arriba, para evitar molestias.
Permita que el lavado salino fluya a través de la nariz y salga por la boca o la otra fosa nasal.
Después del lavado, suene su nariz suavemente, a menos que su médico le indique lo contrario.
Repita esta práctica 4 veces al día en cada fosa nasal.
https://www.topdoctors.mx/articulos-medicos/como-hacer-un-lavado-nasal-en-casa/

Loading 1 comment...