Estoy en Contra de las Mascarillas

3 months ago
1.63K

Las evaluaciones exhaustivas y sistemáticas de la evidencia disponible sobre mascarillas y políticas sanitarias que resumen los resultados de estudios cuidadosamente diseñados, como ensayos clínicos controlados, para evaluar la efectividad de las mascarillas, realizadas por profesionales de la salud y se publican en la Cochrane Database of Systematic Reviews, la principal base de datos de revisiones sistemáticas en el campo de la salud, dan como resultado que no existe evidencia de reducción significativa de enfermedad respiratoria por el uso de mascarillas.
Por otra parte la OMS en sus propios informes reconoce lagunas de conocimiento en el uso de mascarillas para combatir virus respiratorios.
Los estudios aleatorizados ECA realizados durante 50 años por los Centros de Control de Enfermedades de EEUU ( CDC), no muestran ninguna reducción por el uso de las mascarillas.
Por lo tanto visto que la obligatoriedad de las mascarillas es una medida política, pero no Médica ni científica, se pide que se deroge la obligatoriedad de las mascarillas, por falta de evidencia científica.

Loading 1 comment...