Gel Rejuvenecedor De Pepino Y Sabila

mldtPublished: December 14, 2017Updated: December 18, 201720 views
Published: December 14, 2017Updated: December 18, 2017

En este vídeo aprenderás como realizar de forma casera y muy natural el gel rejuvenecedor de pepino y sabila, este magnifico gel te ayudara para mantener tu rostro hermoso y rejuvenecido con las maravillosas virtudes que aporta el pepino y la sabila para mantener una piel mas joven y muy bien cuidada , librandola o previniendo las perfecciones del paso del tiempo.

¿Todavía no tienes Las 7 Mascarillas Caseras para una cara perfecta?

Aquí vas a encontrar más consejos prácticos para el cuidado de la piel, junto con las mejores mascarillas naturales para una piel suave y joven.

Haz Clic Aquí Abajo y Recibe GRATIS Las 7 Mascarillas Caseras Para Una Cara Perfecta!

https://tuestiloentusmanos.com/7-mascarillas-caseras-yt/

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo :
https://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/gel-rejuvenecedor-pepino-sabila-la-cara/

Propiedades Del Pepino Que Aporta A La Piel Para Mantenerla Mas Joven:

El pepino está compuesto por un 97% de agua y, además, contiene vitamina E, aceites naturales y minerales que lo convierten en un gran aliado para hidratar, reparar y proteger la piel. Por esta razón si sientes que tu piel está reseca, lastimada y no luce tan radiante como lo deseas, puedes nutrirla aprovechando los beneficios del pepino con una buena mascarilla.

El Pepino Combate Las Arrugas Y El Envejecimiento De La Piel.

Los contenidos de vitamina A, C, y E tienen propiedades antioxidantes que ayudan a mantener la piel hidratada, libre de toxinas y además combaten el envejecimiento y todos sus signos. Los ingredientes del pepino favorecen la producción de colágeno y elastina, que son las encargadas de mantener la piel joven, hidratada y saludable. En este caso el beneficio del pepino lo puedes aprovechar bien sea incluyéndolo en la dieta, tomando zumo y/o aplicándolo en mascarilla sobre la piel.

El pepino actúa como un refrescante para la piel, que puede ayudar a calmar la piel en la zona de los ojos, la cual tiende a lucir cansada y arrugarse con más facilidad. Además de esto, es ideal para desinflamar las bolsas y reducir las ojeras que se forman en esta parte del rostro.

El pepino También ayuda A Combatir La Celulitis

Los fotoquímicos del pepino hacen que el colágeno en la piel se “apriete”, previniendo no sólo la aparición temprana de arrugas, sino que también combatiendo la celulitis o también conocida como piel de naranja. Puedes consumir zumo de pepino y sus propiedades ayudarán a reducir este problema.

Gel Rejuvenecedor De Pepino Y Sabila

Ingredientes:

Pepino Una Cuarta Parte De Un Pepino Con La Piel Y Sin Las Semillas

Gel De Loe Vera ( Sabila ) Una Media Taza

Vitamina E 4 Ampollas

Agua De Rosas Media Taza O Remplazar Por Agua Destilada O Agua Mineral

Preparación:

Primeramente se lava el pepino muy bien y se le extrae las semillas y se corta en trozos se colocan los pedazos en la licuadora , se le añade el gel de áloe vera y la agua de rosas o agua destilada y se tritura muy bien una vez esta muy bien triturado se coloca en un envase de cristal muy limpio para luego reincorporarle las vitaminas e luego con una cuchara se mezcla muy bien para luego taparlo y guardarlo en la nevera para que ya este listo para utilizarlo todas las noches antes de ir a dormir .

Como se Debe Utilizar El Gel Rejuvenecedor De Pepino Y Sabila.

El Gel Se Debe Utilizar Todas Las Noches media hora antes de irse a dormir y se aplica en el rostro limpio y seco y haciendo unos ligeros masajes y una vez esta seco, ya estarás lista para acostarte.

Al día siguiente se aclara con agua fresca y continuación se puede aplicar una crema ahumentante o hidratante para mantenerla la piel muy cuidad y bella.

Propiedades De La Agua De Rosa Para La Piel

El Agua De Rosas es un remedio tradicional a la hora de disfrutar de la belleza más natural, gracias a su riqueza en antioxidantes naturales, los cuales tienden a rejuvenecer nuestra piel de forma igualmente natural. Por este motivo es común su uso como hidratante de la piel.

El agua de rosas se obtiene de la destilación de los pétalos de rosas y resulta un cosmético maravilloso para la piel. Desde la antigüedad las mujeres de La India la utilizaban como aliada para rejuvenecer su piel.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Sigueme En Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir La Mejor Mascarilla de Yogurt :
https://www.youtube.com/watch?v=y-b2Lho572k&index=1&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • gel+1
  • gel rejuvenecedor de pepino y sabila+1
  • gel rejuvenecedor+1
  • gel rejuvenecedor casero+1
  • gel rejuvenecedor natural+1

gelgel rejuvenecedor de pepino y sabilagel rejuvenecedorgel rejuvenecedor caserogel rejuvenecedor natural

Comments

0 comments