Como Hacer Un Labial Mate Casero

mldtPublished: December 14, 2017Updated: December 18, 2017
Published: December 14, 2017Updated: December 18, 2017

En este vídeo disfrutaras y aprenderás Como Hacer Un Labial Mate Casero de la manera mas fácil y divertida creando los colores de labiales que mas te gustan y poder combinarlos con tus sombras y tus prendas favoritas .

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo :
https://tuestiloentusmanos.com/maquillaje/como-hacer-un-labial-mate-casero/

Como Hacer Un Labial Mate Casero.- Ahora ya puedes disfrutar de los colores en toda la gama que desees y de la manera mas económica , porque incluso puedes reciclar las sombras que ya no utilizas o que están rotas .

Beneficios De la Vaselina.-

La vaselina, también conocida como gelatina de petróleo, es un producto derivado de los residuos de la extracción del petróleo. Es transparente, sin color, ni olor y tiene una infinidad de usos, desde curar quemaduras hasta arreglar cierres de puerta.

Quizás, uno de los mejores usos de vaselina esté relacionado a la belleza; este producto tan barato y tan fácil de ser encontrado puede hacer verdaderos milagros por tu apariencia. Conozca, a continuación, algunos de los increíbles beneficios de la vaselina en tus rituales de belleza:

Mejora la fijación de tu perfume.- como no tiene olor, la vaselina puede ser aplicada en la piel antes de tu perfume para prolongar y fijar mejor las fragancias, sin interferencias olfativas.

Hidratación labial.- La vaselina funciona como protector labial, así como la manteca de cacao. Es ideal para quien sufre con resecamiento y grietas en los labios causados por las temperaturas frías o clima seco.

Aumenta tus pestañas.- Si ya probaste una docena de mascaras de pestañas y ninguna de ellas es capaz de alargar y dar volumen como te gustaría, prueba con la vaselina; aplica una capa del producto con la ayuda de un cepillo limpio de alguna mascara de pestañas antigua.

Puntas abiertas y frizz.- la vaselina es excelente para cuidar los cabellos igualmente los aceite y productos capilares a base de silicona. Su alto poder hidratante es capaz de sellar las escamas de los cabellos dañados, devolviendo el brillo y suavidad. También controla el pelo más corto que suele ser la

La vaselina es un producto vegetal con excelentes beneficios para la piel, muy usado en belleza y cosmética por sus propiedades humectantes y protectoras.

La vaselina se convierte sin dudas en uno de los productos más conocidos, especialmente porque a falta de un buen protector de labios, puede ser útil utilizarlo como bálsamo labial o crema protectora de labios.

Propiedades humectantes

¿Sabías que la vaselina también actúa como un maravilloso humectante? Esto significa que es absorbida más fácilmente por la piel, ayudando a humedecer y suavizar la piel de forma totalmente natural.

Productos Que Vamos A Utiliza

Como Hacer Un Labial Mate Casero:

Una Paleta de Sombras De Ojos ( El Color que Se Desee)O Sombras Para Reciclar Que Ya Estén Rotas

Vaselina En Crema

Base De Maquillaje Liquida ( Puede Ser Clara O Oscura ) Oscura Para Dar El Color Mate

Una Paleta para Mezclar

Una Pequeña cucharilla Para Sacar La Porción De Vaselina Que Se Va A Utilizar

Una Bocha Pequeña Para Mezclar El Producto

Un Envase Pequeño Para Guardar El Labial Liquido O Cremoso.

Un Recipiente Pequeño Para Mezclar

Preparación:

En nuestro recipiente pequeño de cristal colocamos el polvo de la sombra y lo aplastamos muy bien para que quede totalmente polvo ,a contaminación ponemos una pequeña porción adecuada de vaselina en crema y también le añadimos nuestra base de maquillaje oscura si queremos darle el toque mate, poco a poco hasta que formemos una pasta suave y cremosa, una vez hemos logrado la consistencia deseada el segundo paso seria pasarla a nuestro envase para que este lista para cuando lo deseemos utilizar nuestro labial color mate.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

No Olvides Seguirme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Espero Que Te Haya Gustado Mi Video De Como Limpiar Las Brochas De Maquillaje

Para Ver Más Videos de Maquillaje : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8E43vO1418f1W6rEuxPda1a

Mira Aqui El Video De Como Maquillarse Paso a Paso Para Una Fiesta De Noche :
https://www.youtube.com/watch?v=lDew4sO4yMA&index=5&list=PLgDHhnPtzU8E43vO1418f1W6rEuxPda1a

Hasta Pronto!
Jessica Mendez

Recommend tags
  • como hacer un labial mate casero+1
  • como hacer un labial mate liquido casero+1
  • labia liquido casero+1
  • como crear un labial casero liquido+1
  • crear un labial liquido casero mate+1

como hacer un labial mate caserocomo hacer un labial mate liquido caserolabia liquido caserocomo crear un labial casero liquidocrear un labial liquido casero mate

Comments

0 comments