Como Tener Un Cutis Perfecto Naturalmente

mldtPublished: December 14, 2017Updated: December 18, 201735 views
Published: December 14, 2017Updated: December 18, 2017

En este vídeo aprenderás Como Tener Un Cutis Perfecto Naturalmente .- Para Aquellas Pieles Maduras, Secas o normales al mismo tiempo muy beneficiosa para embellecer el rostro naturalmente

¿Todavía no tienes Las 7 Mascarillas Caseras para una cara perfecta?

Aquí vas a encontrar más consejos prácticos para el cuidado de la piel, junto con las mejores mascarillas naturales para una piel suave y joven.

Haz Clic Aquí Abajo y Recibe GRATIS Las 7 Mascarillas Caseras Para Una Cara Perfecta!

https://tuestiloentusmanos.com/7-mascarillas-caseras-yt/

Haz Clic Aquí Para Ver El Articulo Completo:
https://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/como-tener-un-cutis-perfecto-naturalmente/

¿como tener un cutis perfecto naturalmente? ahora ya no es un secreto tener una piel luminosa y llena de vitalidad y perfecta se puede conseguir con productos que tenemos en casa al alcance de nuestras manos, y lo mas importante es que tienes que ser muy constante para obtener los resultados deseados y los beneficios que quieras brindar para el cuidado de tu piel.

Beneficios que aporta la aspirina y la miel para la piel del rostro.

A primera vista puede parecer extraño, pero la aspirina tiene un efecto exfoliante sobre el rostro que ayuda a deshacerte de las células muertas que se acumulan en la piel, impidiendo la proliferación de nuevas capas. Este analgésico cuenta con propiedades de gran notoriedad en la salud, pero también en el mundo de la belleza o para el acné.

Elimina las impurezas del rostro. La mascarilla de aspirina tiene un efecto exfoliante que retira las células muertas de la cara, permitiendo la proliferación de nuevas capas epidérmicas, lo que se traduce en una piel más joven y tersa. Ideal para tratamientos de limpieza facial.
Combate las manchas leves. Aunque no le funciona a todos, iguala el tono de la mancha respecto al de la cara, dando un aspecto de juventud.
Para el acné. Su acción antiinflamatoria contribuye en la disminución de la infección cutánea y los granos causados por el acné, una afección dérmica que surge como consecuencia de un exceso en la secreción de sebo y un mal cuidado de la piel del rostro, ya que si se desinfectase adecuadamente y se aplicase un regulador de grasa tendrías menos granos.
Es rica en beta-hidroxiácido, una molécula que limpia las impurezas y es muy empleada en la producción de cosméticos.
Cicatrizante, para aliviar las marcas que quedan de los granos tras un tratamiento o de pequeñas heridas y lesiones.
Que Beneficios Aporta El Limón Para La Piel Del Rostro

El jugo de limón reduce al mínimo el daño solar y ralentiza el proceso de oxidación de los radicales libres en la piel. Otra virtud de la aspirina es que actúa como un peeling químico, por tanto regenera la capa más superficial de la piel incentivando la exfoliación de las células muertas.
El jugo de limón puede disminuir la cantidad de imperfecciones de la piel, así como también las cicatrices pequeñas, ya que los cítricos tienen propiedades astringentes.
Incluso los beneficios del jugo de limón ingerido para la piel son increíbles. Si bebemos todos los días en ayunas una vaso de agua tibia con el jugo de medio limón y una cucharada de miel, notaremos una mejoría en la calidad de la piel en general.
Productos Para Elaborar La Mascarilla, Como Tener Un Cutis Perfecto naturalmente.

Cuatro Aspirinas Trituradas

Media Cucharilla De Jugo De Limón

Una Cucharilla De Miel De Abeja

Segundo Paso A Seguir Después Del aclarado De La Mascarilla

Una Media Cucharilla de Bicarbonato

Un Poco De Agua Natural

Círculos de algodón Para Aplicar La Mezcla Del Bicarbonato Con Agua

Utensilios Que se Va A Utilizar Para Realizar la Mascarilla:

Un Vol Pequeño

Una Cucharilla Para medir los Productos

Una Brocha

Preparación:

En el vol pequeño colocamos las cuatro aspirinas trituradas y seguidamente añadimos la media cucharada de limón y la cucharilla de miel de abeja y mezclamos muy bien .

Antes de aplicarnos la mascarilla de aspirina, limón y miel de abeja tenemos que tener el rostro previamente preparado con una limpieza de agua tibia para abrir los poros luego secamos el rostro para pasar a aplicar la mascarilla.
dejar reposar por 10 minutos.

luego pasados los diez minutos , retirar mascarilla con masajes circulares con agua fría, el agua fría cumplirá la función de sellar los poros abiertos del rostro.
Una Vez no hemos aclarado el rostro nos secamos con pequeños toques cuidadosamente.

Segundo paso que seria empapar el circulo de algodón con la preparación del bicarbonato con agua fría.
Tercer paso .- aplicar la mezcla de bicarbonato con agua en el rostro.

De Preferencia se realiza esta mascarilla por la tarde noche ya que debemos de tener en cuenta que lleva limón , el limón con el sol provoca manchas en la piel.

Esta Mascarilla se debe hacer solo de una a dos veces por semana no mas.

Recommend tags
  • como tener una cara perfecta+1
  • como tener un rostro perfecto+1
  • como tener un cutis perfecto naturalmente+1
  • como tener un cutis perfecto+1
  • mascarillas para el cutis+1

como tener una cara perfectacomo tener un rostro perfectocomo tener un cutis perfecto naturalmentecomo tener un cutis perfectomascarillas para el cutis

Comments

0 comments