Como Hacer Un Serum Casero Con Vitamina C

mldtPublished: December 14, 2017Updated: December 18, 2017
Published: December 14, 2017Updated: December 18, 2017

En Este vídeo te enseñaré como hacer un serum casero con vitamina C para el rostro sin tener que invertir mucho dinero y con los mismos beneficios igual de bueno, como si lo compras de la farmacia.

Haz Clic Aquí Para Ver El Articulo Completo:
https://tuestiloentusmanos.com/crema/como-hacer-un-serum-casero-con-vitamina-c/

como información general me gustaría decir que la vitamina c es un ácido con propiedades antioxidantes que desempeña un papel muy importante en la síntesis de colágeno, previene y mejora las arrugas y líneas de expresión, aclara manchas, ilumina de piel, previene el acné y las imperfecciones de la piel.

Añado a esto que el agua de rosas tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes, lo que la hace ideal tanto para pieles secas y sensibles, como para pieles grasas y con poros abiertos.

También se utiliza para acelerar la cicatrización de heridas o granitos. Además tiene una propiedad que consiste en que promueve la producción de colágeno de la piel, aportándole de ésta manera brillo y suavidad. Por ello muchas mujeres corremos a comprar en las farmacias serums con vitamina c para evitar los daños solares en nuestra piel. Así que hoy te enseño como hacer tu serum paso a paso con mi vídeo tutorial a hacer el fabuloso serum de vitamina C.

Es un serum muy sencillo de hacer, además muy económico, nada que ver con los que habitualmente nos venden en las farmacias.

Los materiales que vas a necesitar para hacer el serum de vitamina C son los siguientes:

Productos A Utilizar :

Dos Vitaminas C Trituradas O Dos Cucharillas del Polvo de Vitamina C
Agua De Rosa medio Vaso Pequeño
Gel De Áloe Vera Dos Cucharillas Muy Colmadas
Utensilios :

Una cucharilla para Medir
Un Envase Pequeño de Cristal Para Mezclar Nuestros Ingredientes
Un Vaso Tamaño Chupito Para Medir La agua De Rosa
Un Frasquito de Cristal Mejor Si lleva Atomizador Para Rociar Nuestro Nostro
Preparación :

En nuestro envase de cristal colocamos las dos cucharillas muy colmadas de la vitamina C triturada o el polvo de la vitamina C, el medio basito de agua de rosa y las dos cucharillas del gel de áloe vera, una vez tenemos todos los ingredientes en nuestro recipiente de cristal mezclamos todo muy bien y una vez lo tenemos todo mezclado pasmos a introducir nuestro preparado en nuestro frasco de cristal y cada vez que lo vamos a utilizar lo agitamos muy bien para aplicárnoslo en el rostro .

Observación :

Siempre que nos apliquemos nuestro serum casero de vitamina C tenemos que tener el rostro muy limpio y seco Y cundo ya no lo hemos aplicado en el rostro es importante realizar un pequeño masaje circular por algunos segundos y lo dejamos que se absorba para después , aplicarnos por ultimo una crema hidratante .

También es muy importante usar protección solar alta, da igual la estación del año en la que estemos y que el día haya salido nublado. La vitamina c es un ácido y sensibiliza mucho la piel, la deja más desprotegida y puede hacer que nos salgan manchas o arrugas prematuras, también es recomendable utilizar crema hidratante después de a verse aplicado el serum casero de vitamina C

Es muy importante tener en cuenta que la vitamina c se oxida muy rápidamente al contacto con la luz y el aire, así que recomiendo resguardarla muy bien y conservarla en la nevera. Además, es conveniente hacer poquita cantidad del producto, para una semana más o menos, y hacer más cuando se acabe.

Beneficios Que Aporta La Áloe Vera A La Piel.

El áloe vera, conocido también como sábila, es una planta muy preciada y usada en belleza debido a la gran cantidad de propiedades que ofrece para cuidar la piel y mejorar su apariencia. Astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano... estos son algunos de los mayores poderes del aloe vera de los que podemos beneficiarnos para lucir una piel revitalizada e impecable.

El uso del gel aloe vera para el rostro proporciona muchos nutrientes que la piel necesita. El gel de la pulpa de esta planta suculenta es rico en vitaminas y minerales. Contiene vitamina C, A, aminoácidos, polisacáridos, enzimas y proteínas.
Estos son algunos de los nutrientes vitales necesarios para una piel sana. los resultados de su uso regular son una cara y una piel hermosa y radiante.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

No Olvides Seguirme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Espero Que Te Haya Gustado Mi Vídeo De La Crema Regeneradora

Mira Más Vídeos De Crema : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8HqnmBPB5LNhgwLDHGyoSnQ

Aquí Tienes Los Remedios Para Los Labios Resecos :
https://www.youtube.com/watch?v=jzNolgcZp7c&list=PLgDHhnPtzU8HqnmBPB5LNhgwLDHGyoSnQ&index=2

Y Recuerda Subo Vídeos Todos Los Martes y Viernes!

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • como hacer un serum casero con vitamina c+1
  • como hacer un serum casero+1
  • como hacer un serum+1
  • serum casero+1
  • serum con vitamina c+1

como hacer un serum casero con vitamina ccomo hacer un serum caserocomo hacer un serumserum caseroserum con vitamina c

Comments

0 comments