Premium Only Content

Corrupción en los contratos entre Ecuador y las farmacéuticas - Entrevista a Carlos Heredia
En esta entrevista hecha en Cuenca, Ecuador, hablamos con Carlos Heredia, uno de los abogados ecuatorianos que activamente participa e inicia acciones contra el estado por sus varias violaciones a los derechos de los seres y a la constitución misma por la implatación de las medidas que supuestamente combatirían el supuesto esparcimiento del supuesto virus llamado “SARS-COV-II”.
En esta entrevista él nos relata de una manera bastante prudente sobre los actos criminales, las actitudes tiránicas o arbitrarias, así como los pequeños y medianos obstáculos que se han presentado para si quiera poder recibir información que desde un inicio debe ser pública y accesible, como lo son los contratos hechos con las diferentes farmaceuticas que hicieron negocios directos con el estado Ecuatoriano. Estamos hablando de las compañías o grupos comerciales Pfizer BioNTech, CANSINO, SINOVAC y Astra Zeneca.
En parte el problema mostrado es el innecesario esfuerzo y sacrificio para poder conseguir información que ya debería ser publicada y de fácil acceso para los ecuatorianos. También se habló del hecho de que hay una serie de inconsistencias y claras mentiras o mitos alrededor de lo que ocurrió durante la supuesta “pandemia” y las medidas que quisieron terminar imponiendo a nivel de los gobiernos del mundo, incluyendo la coerción a participar en un experimento médico con inoculaciones a nivel global, y encima de todo esto, unos medios de comuinicación que parecen solo saber repetir las narrativas que les llega desde el extranjero.
Esto y otros detalles encontrará en este video, no se lo pierdan.
Por favor apóyennos con un ‘like’ y subscríbanse.
-
2:29:52
Badlands Media
13 hours agoDevolution Power Hour Ep. 372: Trump’s “I Told You So” Arc and the Collapse They Can’t Hide
82.4K24 -
9:34:31
RalliedLIVE
13 hours ago $4.53 earned10 WINS WITH THE SHOTTY BOYS
89.1K2 -
8:14
MattMorseTV
12 hours ago $4.77 earnedBrazil just FOUND OUT.
34.8K36 -
5:48:05
SpartakusLIVE
9 hours agoWZ Solos || GCX St. Jude Charity Marathon @ 8PM EST
35K -
4:27:47
elwolfpr
7 hours agoThe Reaper Returns: I’m Back, Baby!
27K1 -
3:02:07
TinyPandaface
6 hours agoYour FACE is a Gaming Channel! | BIRTH - Part 1
23.6K1 -
1:49:18
FreshandFit
9 hours agoLauren Southern Accuses Tate Of Abuse!
64.9K72 -
3:40:06
Toolman Tim
5 hours agoDOOM: Dark Ages - First Runthrough | Gaming Thinktank
25.4K4 -
2:52:05
TimcastIRL
7 hours agoBREAKING: Trump DOJ FIRES Epstein Prosecutor, James Comey's Daughter Amid Controversy | Timcast IRL
249K121 -
3:23:07
Barry Cunningham
9 hours agoPRESIDENT TRUMP IS BUILDING A NEW MAGA! ARE YOU READY FOR THE NEXT ACT?
71.1K110