JOAO FELIX del ODIO al AMOR en 90 minutos! ¿DUDAS DISIPADAS?

1 year ago
17

Joao Félix brilló como nunca en el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid, su antiguo club, llevando el peso del equipo y destacando en diversas estadísticas. Se destacó en áreas inusuales, como las recuperaciones de balón, una faceta en la que normalmente sobresale otro tipo de jugador, y en la provocación de faltas, un aspecto más propio de futbolistas como él.

El delantero portugués ejerció una presión inusualmente intensa para recuperar balones, como evidencian sus 6 recuperaciones, liderando al equipo del Barcelona junto a Gündogan. Sin embargo, en el Atlético, Oblak (12) y Rodrigo de Paul (10) lo superaron en este aspecto.

Además, sobresalió en los remates a puerta. Fue el único jugador del Barcelona que logró dirigir sus dos remates entre los tres palos, contrastando con los 13 intentos del conjunto azulgrana, donde solo los dos de Joao Félix fueron certeros. En comparación, Lewandowski remató cinco veces, todas lejos del objetivo. Joao Félix remató en tres ocasiones, acertando dos entre los palos. En cuanto a los regates, mostró cautela al intentar dos, con éxito en uno.

En cuanto a las faltas, Joao Félix provocó cinco, siendo el líder absoluto de su equipo en este apartado. Ningún otro jugador del Barcelona logró provocar más de una falta. A su vez, cometió dos faltas, reflejo de su intenso trabajo defensivo ante su ex equipo.

Loading comments...