Israel toma hospital y hace el ridículo al revelar “cuartel general de Hamás”

1 year ago
940

El genocidio israelí continua sin detenerse, la presión social sobre nuestros lideres occidentales parece incrementarse, y como respuesta ante el descontento de sus pueblos, Israel decidió mostrar la “evidencia” que habían encontrado en el hospital del Al-Shifa, el cual nos aseguraban que necesitaba ser tomado por la fuerza, ya que era el centro de comando principal de Hamas.

La evidencia es una patética colección de “pruebas” mal producidas por parte de las FDI con videos de enfermeras que no son enfermeras, con fotos de soldados secuestrados que no están secuestrados, de calendarios con los días de la semana escritos en árabe y de un puñado de armas, con la que pretender convencernos de la veracidad de su narrativa.

Parte del descontento que estamos observando, se refleja en las figuras publicas empezando a utilizar su sentido común, enfrentadas a figuras publicas que parecen haberlo perdido por completo, o nunca lo tenían.

Candace Owens y Ben Shapiro fueron el centro de atención esta semana al entrar en una escaramuza pública, en la que Shapiro continua Justiciando el genocidio, mientras Owens utiliza su humanidad para hacer preguntas pertinentes y sostener conversaciones con figuras ilustrativas, como Norman Finkelstein.

Estamos ante el crimen de lesa humanidad mas grande de las ultimas 7 décadas, apoyado con el dinero de los contribuyentes occidentales y hecho impune por nuestros lideres, y la explicación que se nos otorga, es un insulto a nuestra capacidad critica, una burla a nuestra humanidad y aceptarlo es una forma de complicidad cobarde.

En Argentina, se avecinan las elecciones, y el planeta continua reflejando el caos social de manera violenta.

Loading comments...