Premium Only Content
El PCB: El pseudopapa Jorge Bergoglio acaba con los pastores de Cristo, empezando por Strickland...
Este video se puede ver también aquÃ: https://maria-aidera.wistia.com/medias/44lhrape24
https://rumble.com/v3vylla-acaba-con-los-pastores-de-cristo.html
https://ugetube.com/watch/ayiuQWc3TUt7DLd
https://cos.tv/videos/play/48637783350744064
https://youtu.be/y-J-Cs9rED4
https://www.bitchute.com/video/yDmYoVOnUPyi/
https://vkpatriarhat.org/es/?p=13523
https://bcp-video.org/es/empezando-por-strickland/
SuscrÃbase a los boletines del PCB https://bit.ly/3zyTacR
El 9 de noviembre, el pseudopapa Bergoglio solicitó la renuncia del obispo Joseph Strickland, fiel a la enseñanza católica. Cuando el obispo se negó, lo destituyó ilegalmente dos dÃas después. Bergoglio, siendo archihereje, detenta el papado. Ha incurrido varias veces en el anatema divino por herejÃas y por idolatrÃa pública. Como hombre que se ha excomulgado de la Iglesia, de ninguna manera puede ser su cabeza.
Jorge Bergoglio ahora está presionando para que la Iglesia bendiga las uniones sodomitas. En 2022, se entregó públicamente a Satanás en Canadá. ¡Él no puede ser ni es el vicario de Cristo en la tierra!
Cuando se le preguntó al cardenal Müller si el obispo Strickland estaba obligado a obedecer a Bergoglio y renunciar, el cardenal respondió claramente que no.
El cardenal Müller escribió para First Things: «Enseñar en contra de la fe apostólica privarÃa automáticamente al papa de su cargo». En una entrevista con LifeSiteNews, el cardenal Müller afirmó que el papa Francisco todavÃa no habÃa incurrido en una herejÃa formal y, por lo tanto, no habÃa perdido su cargo.
Entendemos que el cardenal Müller en su posición no quiso decir directamente que Francisco no habÃa perdido su cargo porque, como hereje consciente, nunca lo habÃa tenido según la bula dogmática de Pablo IV Cum ex apostolatus officio.
Pues está más claro que el agua que Francisco es un archihereje empedernido sin paralelo en la historia. Quienes tienen oÃdos para oÃr y ojos para ver no pueden tomar la declaración del cardenal Müller como algo más que una ironÃa deliberada.
O si su declaración no pretendÃa ser una ironÃa, entonces, como algunos de los Padres de la Iglesia, ha cometido un error teológico, o una herejÃa material, de la que tiene que arrepentirse. De lo contrario, esta herejÃa acarrearÃa un daño trágico a los católicos.
En cuanto al aspecto formal de la herejÃa, Bergoglio comete herejÃas no solo voluntaria y conscientemente, sino también con determinación, progresivamente y con astucia. AsÃ, Jorge Bergoglio ha hecho caer sobre sà mismo el múltiple anatema de Dios y es un papa ilegÃtimo. Müller califica la aprobación por parte de Bergoglio de la bendición de las uniones entre personas del mismo sexo como una «herejÃa práctica».
San Roberto Belarmino dice acerca de un papa hereje: «Un papa que se manifieste hereje, por ese mismo hecho cesa de ser papa y cabeza, asà como por lo mismo deja de ser un cristiano y miembro del cuerpo de la Iglesia. Por tanto, él puede ser juzgado y castigado por la Iglesia» (De Romano Pontifice, II, 30).
Esta posición clara de San Belarmino, doctor de la Iglesia, y de la bula Cum ex apostolatus officio de Pablo IV es también la posición del ex nuncio de EE. UU., Carlo Maria Viganò, quien no considera a Bergoglio un papa legÃtimo.
Los católicos deben arrepentirse y respetar la verdad de que un hereje no es un papa válido. Quienes le obedecen ponen en grave peligro su salvación. Si los Estados Unidos, a través de los falsos profetas, incluido el obispo Schneider, continúan sometiéndose al siervo de Satanás, quien incluso se ha entregado públicamente a él en Canadá, la maldición caerá sobre ellos trayendo consigo la ceguera espiritual, la apostasÃa masiva y la decadencia moral.
El obispo Schneider afirma falsamente: «El papa obtiene su autoridad directamente de Dios y no de la Iglesia; por lo tanto, la Iglesia no puede deponerlo por ninguna razón».
Respondemos: El pseudopapa herético obtiene un anatema —o excomunión de la Iglesia— directamente de Dios. Por lo tanto, la Iglesia obediente a Dios ya no puede considerarlo papa.
Cita de Schneider: «El caso extremadamente raro de un papa herético… debe, en última instancia, ser soportado y sufrido…».
La bula dogmática de Pablo IV en ninguna parte afirma que un pseudopapa herético deba ser soportado y sufrido. Por el contrario, declara: «Si en algún tiempo aconteciese que un obispo... o un cardenal, o electo pontÃfice romano que antes de su promoción al cardenalato o asunción al pontificado, se hubiese desviado de la fe católica, o hubiese caÃdo en herejÃa, la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los cardenales, es nula, inválida y sin ningún efecto».
Al final de su bula, Pablo IV declara: «Por lo tanto, a hombre alguno sea lÃcito infringir esta página de decretos o por temeraria osadÃa contradecirlos. Pero si alguien pretendiese intentarlo, sepa que habrá de incurrir en la indignación de Dios Omnipotente y en la de sus santos apóstoles Pedro y Pablo» (15 de febrero de 1559).
¿Qué deberÃa hacer el obispo Strickland en esta situación?
DeberÃa escribir una carta pastoral a los católicos sinceros pero confundidos explicándoles que si obedecÃa a Bergoglio, traicionarÃa tanto a Cristo como a ellos. Pronto, en virtud de esta falsa obediencia, su sucesor y los fieles tendrÃan que aceptar la bendición de las parejas del mismo sexo y la eliminación del sacramento del altar y luego, paulatinamente, del sacramento del orden.
Con su carta pastoral y con su postura de permanecer valientemente con su rebaño, en su lugar, y no someterse al archihereje y su secta, el obispo Strickland sentará un precedente para detener el proceso suicida no solo en la Iglesia católica en EE. UU., sino en todo el mundo.
En este momento, literalmente en estas horas, la lucha psicológica y espiritual está llegando a su clÃmax. Los católicos estadounidenses tienen la obligación de apoyar al obispo Joseph en este momento crucial, para que permanezca fiel a Dios y no se vaya. Los tópicos sobre la supuesta voluntad de Dios y sobre la supuesta obediencia a un hereje manifiesto son una traición a Cristo y una desobediencia a Dios.
Si Texas no defiende a su obispo en esta coyuntura crÃtica, y si el obispo Strickland se ve obligado por una falsa opinión pública a respetar las órdenes destructivas de un hereje que se opone a Dios, se iniciará un proceso de avalancha. El cristianismo en Estados Unidos se desvanecerá gradualmente, al igual que en Alemania, Bélgica, los PaÃses Bajos y en otros paÃses.
Estimado obispo Joseph, Dios ha permitido que esta prueba de fe y fidelidad llegue tal como la permitió en la vida de muchos santos obispos en el pasado que defendieron la fidelidad a la enseñanza católica. ¡No abandones tu cargo! Texas es un territorio católico, donde hay un gobierno católico; este gobierno no te despedirá, como podrÃa ocurrir en otros estados de EE.UU. donde los demócratas están en el poder. Sienta un precedente de fidelidad a Cristo para todos los obispos católicos en esta dura prueba para la Iglesia. No te sometes en falsa obediencia al hombre que ocupa ilegalmente el más alto cargo como un archihereje con el fin de anular las leyes de Dios. Él derriba todos los pilares de la fe y la moral. Se ha entregado a Satanás y promueve el matrimonio sodomita. Lo que Dios quiere de ti es un acto concreto de fidelidad a Jesucristo y al rebaño que te ha sido confiado. ¡No abandones a tu rebaño! ¡Mantente firme! ¡Lucha! ¡Defiende la fe! Tu testimonio de Cristo conmoverá a todo EE. UU. y a todo el mundo católico. ¡No seas cobarde; no huyas de la lucha! No te dejes engañar por aquellos que te dirán que debes obedecer y que es la voluntad de Dios que te vayas por amor a Dios. ¡Esta es una mentira fatal! ¡Permanece en la verdad, en la verdadera voluntad de Dios, y no te vayas! Si hay alguna duda sobre cuál es la voluntad de Dios, yo testifico ante Dios que la voluntad de Dios es que te quedes y continúes luchando por Cristo.
+ ElÃas
Patriarca del Patriarcado católico bizantino
+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr
obispos secretarios
13 de noviembre de 2023
-
1:16:12
Kim Iversen
3 hours agoTrump Might Actually Run For A THIRD Term?! | Turbo Cancers Are Rising—Media Pretends It’s Fine
50.1K44 -
1:09:38
TheCrucible
2 hours agoThe Extravaganza! EP: 60 with Special Guest: Vince Offer (10/27/25)
54.2K4 -
1:04:18
Candace Show Podcast
4 hours agoCharlie's Angels Or Demons? Disturbing Footage Emerges. | Candace Ep 252
58.7K224 -
LIVE
Quite Frankly
6 hours agoThe Forest King, NPC Nation, Calls & EXTRAS | Lubomir Arsov 10/27/25
496 watching -
LIVE
The Mike Schwartz Show
2 hours agoTHE MIKE SCHWARTZ SHOW Evening Edition 10-27-2025
164 watching -
13:53
Tundra Tactical
3 hours agoGlock Apocalypse - Tundy Meme Review
11.1K1 -
Jamie Kennedy
16 hours agoThe Macabre Mind of Bill Moseley: Horror, Philosophy & the Spirit of Darkness| Ep 228 HTBITY
3.13K1 -
LIVE
Wayne Allyn Root | WAR Zone
7 hours agoWatch LIVE: The War Zone Podcast with Wayne Allyn Root
46 watching -
1:37:49
Redacted News
3 hours agoBREAKING! "LEAVE NOW OR BE ASSASSINATED" CIA BACKED COUP IN VENEZUELA HAS BEGUN | Redacted News
127K81 -
1:55:47
vivafrei
10 hours agoEp. 288: VIva & Barnes Sunday Night Show... ON A MONDAY! Trump, Gavin, Government Shutdown & MORE!
155K48