Premium Only Content
DESNUDA Y CIEGA (Apocalipsis 3:17) - Leer descripción
Enlace original - https://youtu.be/iLC8l82eXHc?feature=shared
1 Tesalonicenses 5:21 Reina-Valera Antigua
21 Examinadlo todo; retened lo bueno.
Algunos de ustedes ya saben lo que he publicado en los medios que tengo disponibles sobre Filadelfia y Laodicea, pero en esta plataforma (youtube) me está limitando para que los enlaces en la descripción de los videos no se activan, y si son largos se cortan.
Puntos a abundar:
1. Minuto 00:15:43 al papado también la biblia llama "hijo de perdición", aparte de Judas
Juan 17:12 Reina-Valera Antigua
12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; á los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición; para que la Escritura se cumpliese.
2 Tesalonicenses 2:1-4 Reina-Valera Antigua
2 EMPERO os rogamos, hermanos, cuanto á la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestro recogimiento á él,
2 Que no os mováis fácilmente de vuestro sentimiento, ni os conturbéis ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como nuestra, como que el día del Señor esté cerca.
3 No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4 Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, ó que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios.
2. Minuto 00:39:29 En el libro El Conflicto de los Siglos p.312 (ed.1954) se habla de otro poder que también iba a combatir contra la Palabra de Dios. Ese otro poder sería el ateísmo que se manifestó en Francia durante la revolución francesa. Ese ateísmo fue causado por los crímenes y abusos de la iglesia católica. Claro está, el papado subirá del abismo otra vez para guerrear contra Dios y Su pueblo.
Apocalipsis 17:8 Reina-Valera Antigua
8 La bestia que has visto, fué, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir á perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es.
****
YouTube me removió este video que subí hoy 13 de noviembre de 2023.
-
12:54
Brad Owen Poker
12 hours agoI Make Final Table! I’m Going To $10,400 WPT World Championship!!
3.67K1 -
10:00
TheMightyMcClures
22 days agoWe Fed 500 Families!
3.46K4 -
6:23
The Shannon Joy Show
13 hours agoWas Covid a MILITARY OPERATION?
4.08K3 -
LIVE
The Bubba Army
21 hours agoTRUMP SIGNS EPSTEIN BILL! - Bubba the Love Sponge® Show | 11/20/25
2,311 watching -
27:24
DeVory Darkins
21 hours agoTrump secures RECORD BREAKING INVESTMENT as Charlotte Schools issue SHOCKING Update
29.7K45 -
34:15
ZeeeMedia
16 hours agoPolice Demand Government Critic Hands Over His BLOOD | Daily Pulse Ep 147
57.3K36 -
1:47:50
Side Scrollers Podcast
15 hours agoSide Scrollers Presents: OVERCOCKED
31.6K12 -
3:33:22
HLL8LLY
4 hours ago $0.73 earnedBattlefield 6 Live Gameplay
7.07K -
34:04
Code Blue Cam
19 hours agoTeen Plays Real-Life GTA… Ends Horrifically
25.3K10 -
13:33
MattMorseTV
17 hours ago $35.32 earnedThey actually TOOK THE BAIT…
84.8K68