Cuidado De Las Uñas De Las Manos

mldtPublished: October 26, 2017
Published: October 26, 2017

Hola Guapa. Ya estoy con una nueva propuesta para ti que te será de gran beneficio.♥ ♥ ♥ ABRE LA CAJITA DE INFORMACIÓN ♥ ♥ ♥

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : http://tuestiloentusmanos.com/unas/cuidado-de-las-unas-de-las-manos/

En este vídeo te enseñaré el Cuidado De Las Uñas De Las Manos . Como fortalecer, nutrir y conseguir unas uñas y manos perfectas.

Las uñas y las manos son una parte fundamental y que tenemos a la vista siempre, son la mejor herramienta que tenemos ya que nos sirven para casi todo lo que hacemos día a día. Es muy importante que cuides tus manos y uñas y les des el trato que merecen. Podemos usar desde cremas que puedes adquirir en tiendas, o bien, para ser más prácticas y si queremos hacerlo con productos naturales te digo que es el momento, porque en este vídeo te mostraré un remedio casero que te será muy útil además que es muy sencillo, barato y fácil de hacer.

Lo que necesitarás es: un limón, sal gruesa o fina, y aceite de oliva.

El limón es muy rico por las propiedades que posee, es bueno para las uñas por la acidez que tiene ya que esto nos sirve para limpiar las uñas.

El aceite de oliva posee una cantidad de beneficios para todo nuestro cuerpo, y no iban a ser menos nuestras manos y uñas, esto te ayudará a nutrirlas, darles brillo y suavidad.

La sal es un gran exfoliante gracias a su textura áspera, nos ayuda a eliminar todas las impurezas dejándonos una piel suave y uñas perfectas.

La mezcla consiste en: en un recipiente ponemos una cucharadita de aceite de oliva, diez gotas de limón, y una cucharadita de sal. Una vez tenemos todo esto lo mezclamos muy bien.

Cuando ya tenemos bien hecha la mezcla debes aplicártela en las manos y uñas, hacer masajes en ellas suavemente, permitiendo que penetre y la preparación cumpla su efecto. Dejar de diez a quince minutos.

Ya tienes una manera facilísima y práctica para ya no tener excusas para cuidar tus manos. Recuerda que hacerlo te dará unas uñas fuertes y que crecerán bien formadas y bonitas, y tendrás también unas manos suaves, nutridas y siempre bellas.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

No Olvides Seguirme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Espero Que Te Haya Gustado Mi Video De Como Hacer El Cuidado De Las Uñas De Las Manos

Mira Más Videos De Uñas :
https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8GYr4JIe-QHXVUzKbAowrzl

Mira Mi Video Para Descubrir Como Cuidar Las Uñas De Las Manos :
https://www.youtube.com/watch?v=TeT1v-pigI4&list=PLgDHhnPtzU8GYr4JIe-QHXVUzKbAowrzl&index=1

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • tu estilo en tus manos+1

tu estilo en tus manos

Comments

0 comments