Como Cuidar Las Uñas De Las Manos

mldtPublished: October 26, 2017
Published: October 26, 2017

Hola preciosa, en este vídeo te traigo dos nuevas propuestas espectaculares para tus manos y uñas. Te enseñaré Como Cuidar Las Uñas De Las Manos.♥ ♥ ♥ ABRE LA CAJITA DE INFORMACIÓN ♥ ♥ ♥

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : http://tuestiloentusmanos.com/unas/como-cuidar-las-unas-de-las-manos/

Todas las mujeres adoramos nuestras manos, queremos tener unas uñas perfectas, limpias y bonitas, pues de una manera fácil puedes cuidar tus uñas y lucirlas allá donde vayas.
¿A que no sabes que la acetona no quita el total del pinta uñas que usamos?

Cierto es que la acetona es un producto estupendo y muy útil, pero es cierto también que siempre quedan restos del pinta-uñas. Las personas que fuman por culpa de la nicotina tienden a tener las uñas amarillentas y los dedos como con manchas, para poner una solución a este problema te traigo una propuesta.

Necesitas simplemente bicarbonato, agua y un cepillo de dientes.

En un recipiente pon una a dos cucharas de bicarbonato, añadir el agua hasta ver una especie de pasta, después aplicar la mezcla sobre las uñas y frotar suavemente con el cepillo cada una de ellas, esto eliminará las manchas amarillentas o restos de color de pintura.

De una manera rápida y sencilla puedes terminar con esas manchitas que te hacían ver mal tus uñas, no olvides cuando laves tus manos para quitar el preparado hacerlo con agua fría y siempre de manera delicada para no maltratar la piel ni las uñas.

Como había comentado antes, te traía dos propuestas, ahora te explico la segunda que además de ser útil para tus uñas también lo es para las manos.

Necesitas: avena, miel, azúcar morena, un yogurt, aceite de almendras y aceite de oliva.

En un recipiente ponemos una cucharada de aceite de almendras y otra de aceite de oliva, después añade un poco de miel, poner una cucharada de azúcar morena, a continuación poner un baso o medio de yogurt natural, y finalmente añadir una a dos cucharadas de avena. Mezclar bien los ingredientes y dejar reposar unos minutos, después aplicar en las manos y uñas, de manera delicada lo hacemos por toda la mano y lo frotamos por las uñas.

Gracias a estos ingredientes tan ricos en diferentes propiedades obtendrás el resultado que tanto buscabas y esperas conseguir.

Puedes usar la mezcla para cualquier parte de tu cuerpo que prefieras o quieras nutrir o exfoliar. Pues amiga a ponerlo en práctica y a por unas uñas, manos y todo lo que quieras tener suave, nutrido y increíble.

Espero que te haya gustado mi video sobre Como Cuidar Las Uñas De Las Manos.

Disfruta como siempre de las propuestas, que te sea de gran utilidad. Un gran beso y mantente siempre pendiente a los vídeos y artículos de Tu Estilo En Tus Manos que te quiere y valora un montón, besos.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

No Olvides Seguirme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Espero Que Te Haya Gustado Mi Video De Como Cuidar Las Uñas De Las Manos

Mira Más Videos De Uñas :
https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8GYr4JIe-QHXVUzKbAowrzl

Mira Aquí el video sobre El Cuidado De Las Uñas De Las Manos
https://www.youtube.com/watch?v=5z7AvYJCLKM&index=2&list=PLgDHhnPtzU8GYr4JIe-QHXVUzKbAowrzl

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • tu estilo en tus manos+1

tu estilo en tus manos

Comments

0 comments