Como Combinar Accesorios Con Mi Ropa

mldtPublished: October 26, 2017
Published: October 26, 2017

Hola bonita, este vídeo te va a gustar y es muy interesante. Quédate atenta y a disfrutarlo.♥ ♥ ♥ ABRE LA CAJITA DE INFORMACIÓN ♥ ♥ ♥

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : http://tuestiloentusmanos.com/combinaciones-de-ropa/como-combinar-accesorios-con-mi-ropa/

El tema es muy interesante y te servirá mucho, sobre todo para las mujeres que somos bajitas. Te aconsejaré que accesorios y cómo debes de usarlo para que te favorezcan y cumplamos el propósito, ayudar a las que somos más bajitas, y nos queremos ver un poco más altas.

Aquí empezamos con los tips:

1 Zapatos: un zapato con correas alrededor del tobillo nos acorta las piernas, si ya tenemos de por sí piernas cortas con estos modelos acentuaremos más aún el pequeño tamaño de las piernas. Llevar un tacón liso o con algún detalle, menos con correas. Los zapatos con tiras, correas que rodean el pie, o cosas por el estilo no son favorables para chicas bajitas.

2 Bolsos: la bolsa tiene que ser de un tamaño mediano, no hay que exagerar, porque sino el bolso dará la sensación que el bolso es más grande que tú. La bolsa no tiene que ser demasiado larga, no tiene que llegarte por encima de la rodilla, como mucho a la altura de la cadera o más arriba.

3 Cinturones: llevar cinturón ancho nos hace parecer más pequeñas, y se come parte de nuestro cuerpo, es un consejo muy importante, por eso te recomiendo cinturón fino o no tan ancho.

4 Colgantes, collares: evitar que sean vistosos, largos, llamativos, preferiblemente tienen que llegarnos como mucho a la altura del pecho. Llevando collares largos hacemos que nuestro cuerpo parezca más angosto. Luce colgantes, collares pequeños, delicados y ayudarás mucho a tu elegancia y sobre todo evitarás verte aún más baja.

5 Estampados: el uso de estampados no favorece a chicas bajitas, no mezclar los estampados porque dará una sensación de compartimiento de nuestro cuerpo. Es aconsejable usar ropa que sea del mismo color o mismos tonos. La combinación en nuestra ropa es fundamental, no mezclar los colores como para una fiesta de carnaval, hay que saber lucir los colores y a la hora de vestir ir con los mismos tonos o que sean parecidos, nunca poner otros de otra gama.

Espero que te haya gustado mi video sobre Como Combinar Accesorios Con Mi Ropa, ponlo en práctica y verás como lucirás mejor y sobre todo para las que somos bajitas nos será super importante y de mucha ayuda.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

No Olvides Seguirme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Espero Que Te Haya Gustado Mi Video De Como Combinar Accesorios Con Mi Ropa

Para Ver Más Vídeos Sobre Combinaciones de Ropa : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EuSk2izj2PplJRipatMHqc

Haz Clic Aquí Para Ver Como Combinar Un Peto :
https://www.youtube.com/watch?v=B06g6ol8mX8&index=2&list=PLgDHhnPtzU8EuSk2izj2PplJRipatMHqc

Hasta Pronto!

Jessica Mendez

Recommend tags
  • como combinar accesorios con mi ropa+1
  • combinar accesorios+1
  • como vestirse con accesorios+1
  • como combinar los accesorios+1
  • como combino los accesorios con mi ropa+1

como combinar accesorios con mi ropacombinar accesorioscomo vestirse con accesorioscomo combinar los accesorioscomo combino los accesorios con mi ropa

Comments

0 comments