Como Eliminar Las Ojeras

mldtPublished: October 23, 201713 views
Published: October 23, 2017

Hola guapa descubre aquí como eliminar las ojeras, son consejos buenos y eficaces, utilizando productos que tenemos en casa.
♥ ♥ ♥ ABRE LA CAJITA DE INFORMACIÓN ♥ ♥ ♥

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : http://tuestiloentusmanos.com/maquillaje/como-eliminar-las-ojeras/

Estos consejos son muy fáciles de hacer y aplicar y son muy naturales sin necesidad de tener que comprar en las farmacias simplemente utilizando productos que tenemos en casa , estos tratamientos si los ponemos en practica harán que tengamos nuestros ojos sin ojeras y sin inflaciones .

Como Eliminar Las Ojeras :

Bolsitas de te de manzanilla
Rodajas de Pepino
2 Cucharas frías

Un Recipiente Con agua Y Hielo Y Una Toalla De Manos

Las Bolsitas De Te De Manzanilla .-Como debemos aplicarlas :

como debemos aplicarnos los remedios para las ojeras , muy fácil comenzamos con uno de ellos que las bol citas de te de manzanillas , hervimos un poco de agua y sumergimos nuestra bol sitas de te durante unos segundos luego la retiramos y las colocamos en platillo y la ponemos a la nevera por unos 5 minutos para que se enfríen , una vez frías pasamos a aplicárnosla en los ojos siempre adoptando una poción de relajamiento para que nos haga efecto esto lo asemos durante unos 5 a 10 minutos luego retiramos sin necesidad de enjuagar la manzanilla es anti inflamatoria y nos ayudara para reducir las ojeras y inflamación de nuestros ojos cansados.

Rodajas De Pepino .- Como debemos aplicarlas :
es muy sencillo ponemos el pepino en la nevera una noche antes y luego lo quitamos cuando no lo vamos a aplicar, primero pelamos un trocito y cortamos unas rodajas y no aplicamos en los ojos durante unos 5 a 10 minutos , siempre poniéndonos en poción de relaje en un sofá luego lo retiramos y no es necesario aclaranos con agua podemo hacerlo todos días si fuera necesario son muy eficaces .

- Dos Cucharas Frías .- Como debemos aplicarlas :
Como hacer para reducir nuestras molestas ojeras pues muy fácil colocamos dos cucharas soperas en la nevera durante unos 5 minutos y cuando estén frías las quitamos y no las colocamos en los ojos durante unos 5 minutos , el frio ayuda a que los vasos sanguíneos se contraigan y nos desinflamen las bolsa de los ojo y reduce las ojeras .

- Una Toalla Empapada En Agua Con Hielo .- Como debemos aplicarlo :
Empapamos nuestra toalla en la agua con hielo y la aplicamos en nuestro rostro durante 20 minutos es muy bueno ya que nos ayudara a reducir nuestra inflación de doto el rostro por que no contrae nuestros vasos sanguíneos este tratamiento lo utilizan muchos los famosos debido a que le ayuda a tener tu rostro mas descansado y fresco sin ojeras ni cansancio .

Me gustaría que los probaras y me contaras que resultados has obtenido. Estoy segura que serán muy buenos ya que son muy conocidos por nuestros abuelos y nuestros padres , mucha suerte eliminando esas tan molestas ojeras y suerte con mis consejos para las ojeras tan indeseadas .

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Sigueme En Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Mira Más Vídeos De Maquillajes : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8E43vO1418f1W6rEuxPda1a

Aquí Tienes Como Maquillarte Con Gafas :
https://www.youtube.com/watch?v=Hsd8u56GrSk&list=PLgDHhnPtzU8E43vO1418f1W6rEuxPda1a&index=2

Y Recuerda Subo Vídeos Todos Los Martes y Viernes!

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • como eliminar las ojeras+1
  • tratamientos para las ojeras+1
  • como eliminar bolsas en los ojos+1
  • eliminar las ojeras+1
  • remedios para eliminar las ojeras+1

como eliminar las ojerastratamientos para las ojerascomo eliminar bolsas en los ojoseliminar las ojerasremedios para eliminar las ojeras

Comments

0 comments