Mascarilla De Aguacate Para La Cara

mldtPublished: October 20, 2017Updated: October 23, 2017
Published: October 20, 2017Updated: October 23, 2017

Hola guapísima descubre como hacer tu propia Mascarilla De Aguacate Para La Cara ( Palta ), Es muy hidratante y nutritiva debido a que tiene colágeno y rico en vitaminas D.

¿Todavía no tienes Las 7 Mascarillas Caseras para una cara perfecta?

Aquí vas a encontrar más consejos prácticos para el cuidado de la piel, junto con las mejores mascarillas naturales para una piel suave y joven.

Haz Clic Aquí Abajo y Recibe GRATIS Las 7 Mascarillas Caseras Para Una Cara Perfecta!

https://tuestiloentusmanos.com/7-mascarillas-caseras-yt/

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : http://tuestiloentusmanos.com/maquillaje/mascarilla-de-aguacate-para-la-cara/

la mayonesa contiene huevos frescos y aceite de oliva lo que mezclado tienen un poder hidratante esta mascarilla es buena para pieles secas , sensibles , irritadas o quemadas del sol .

La mascarilla de aguacate para la cara con sumo de limón es muy buena para pieles mixtas o grasas, ambas mascarillas se deben aplicar sobre el rostro limpio y seco.

Las mascarillas de preferencias se las debe aplicar en un momento de relajación o sea que de 20 a 30 minutos tenemos que quedarnos reposando en un sillón mientras la mascarilla de aguacate para la cara , hace su efecto de preferencia es mejor hacerla por la noche que se esta mas relajada o en los momentos que los niños están en el colegio.

Ingredientes : Para hacer nuestra mascarilla de aguacate para la cara para pieles secas o sensibles, quemadas de solo y arritadas.

La Mascarilla De Aguacate Para La Cara Con Mayonesa :
Mezclar el aguacate con la mayonesa todo muy bien y aplicársela en todo el rostro durante 20 a 30 minutos aplicarla preferentemente con una brochita , menos en los contornos de los ojos o labios , luego quitar la mascarilla de aguacate con círculos de algodón y continuación, enjuagar primero con agua tibia para abrir los poros y después con agua fría para sellar los poros y finalmente aplicar nuestra crema de costumbre.

Hacer este tratamiento de 1 a 2 veces por semana y notaras que tu cara o rostro queda muy suave y muy hidratado te ayudara a tener menos lineas acentuadas .

Ingredientes: Aguacate y Mayonesa .- Mascarilla de aguacate para la cara para pieles grasas o mixtas.

Mezclar el Aguacate y el sumo del limón todo muy bien que se convierta en un crema pastosa luego aplicársela en el rostro limpio , aplicarlo de preferencia con una brochita , menos en el contorno de los ojos y labios , esta mascarilla de aguacate para la cara es muy eficaz para pieles grasosas o mixtas.

También nos ayuda a reducir las manchas o acné y rojeces de la piel y ayuda a reducir la psoriasis , la aplicación de la mascarilla de aguacate para la cara es mejor preferente mente aplicársela por la noche durante unos 20 a 30 minutos debido a que toda mascarilla hay que estar en una posición relajada para que así actué con eficacia.

Quitar un poco la mascarilla de aguacate para la cara con algodón y aclárala con agua tibia y luego con agua fría para sellar los poros y aplicar la crema que utilizamos de costumbre para nuestra cara.

Espero que las pongas en practica estoy segura que cunado comiences a utilizar la mascarilla de aguacate para la cara quedaras con mucha satisfacción por los resultados que iras obteniendo suerte y mucho éxito con tu mascarilla de aguacate .

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Sigueme En Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Mira Aquí Más Vídeos De Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira El Siguiente Video para saber Como Hacer Una Mascarilla De Chocolate :
https://www.youtube.com/watch?v=Akt6LQAmXbk&index=1&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Y Recuerda Subo Vídeos Todos Los Martes y Viernes!

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • mascarillas+1
  • mascarilla para la cara+1
  • mascarilla para piel seca+1
  • mascarilla de aguacate para la cara+1
  • mascarilla de aguacate+1

mascarillasmascarilla para la caramascarilla para piel secamascarilla de aguacate para la caramascarilla de aguacate

Comments

0 comments