Como Quitar Las Manchas Dela Cara

mldtPublished: October 20, 2017Updated: October 23, 2017
Published: October 20, 2017Updated: October 23, 2017

Hola guapísima te gustaría eliminar aquellas manchitas tan molestas de tu rostro con un simple truco , pues lo vamos hacer de una manera fácil y muy sencilla. Como Quitar Las Manchas Dela Cara.
¿Todavía no tienes Las 7 Mascarillas Caseras para una cara perfecta?

Aquí vas a encontrar más consejos prácticos para el cuidado de la piel, junto con las mejores mascarillas naturales para una piel suave y joven.

Haz Clic Aquí Abajo y Recibe GRATIS Las 7 Mascarillas Caseras Para Una Cara Perfecta!

https://tuestiloentusmanos.com/7-mascarillas-caseras-yt/

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : http://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/como-quitar-las-manchas-dela-cara/

Solo vamos utilizar azúcar y limón. Esto nos ayudara a exfoliarnos y también nos ayudara para blanquear nuestra cara , quitar manchas y a disminuir algunas cicatrices que tengamos debido al acné o espinillas o pañitos oscuros que nos salen por la edad .

PRODUCTOS A UTILIZAR :

LIMÓN
AZÚCAR BLANCA
CÍRCULOS DE ALGODÓN O ALGODÓN

Como Quitar Las Manchas Dela Cara : FORMA DE APLICACIÓN

Cortamos el limón fresco y utilizamos nuestro circulo de algodón , primeramente exprimimos el sumos del limón en el circulo del algodón y seguidamente rociamos la azúcar con una cucharilla preferencia y con el rostro muy limpio pasamos a frotar en todo el rostro menos los contorno de los ojos ni labios , lo hacemos con un pequeño masaje circular durante unos 5 minutos una ves terminado el masaje pasamos a esperar unos 20 segundos y luego aclaramos solo con agua no muy fría.

CONSEJOS : Si tu piel es grasosa o mixta hacerlo dos beses por semana pero hay que ser muy constante para obtener los resultados deseados , y veras como después de un tiempo tu rostro blanquea las cicatrices disminuyen y tus arrugas también disminuirán.

OBSERVACIÓN : Preferente mente hacerlo por la noche para evitar daños del sol y al otro día antes de salir a exponerte a los rayos solares aplicarse protector solar o alguna crema hidratante , si ponemos atención y cuidado de nuestro rostro evitaremos mas daños y luciremos un rostro muy bien cuidado y hidratado .

También es muy bueno este tratamiento para las manchitas oscuras de las manos o las manchas tan molestas de las axilas o cual quier parte de nuestro cuerpo que tengamos cicatrices muy oscuras hay que hacerlo constantemente para obtener los resultado .

OBSERVACIONES:

No Exponerse a los rayos solares después de haberse aplicado cualquier mascarilla para evitar manchas en el rostro , preferentemente se las aplica toda clase de mascarilla por la tarde noche , y siempre en posición de relax .

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Sigueme En Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir Como Tener Una Cara Perfecta :
https://www.youtube.com/watch?v=-n3MPyaujZY&index=3&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • como quitar las manchas dela cara+1
  • como eliminar las manchas dela cara+1
  • como eliminar las manchas+1
  • mascarilla para eliminar las manchas+1
  • mascarilla para las manchas+1

como quitar las manchas dela caracomo eliminar las manchas dela caracomo eliminar las manchasmascarilla para eliminar las manchasmascarilla para las manchas

Comments

0 comments