Como Fortalecer Las Uñas

mldtPublished: October 4, 201722 views
Published: October 4, 2017

Hola guapísima hoy en este vídeo vamos aprender Como Fortalecer Las Uñas con unos trucos muy fáciles , de como hacer para que nuestra uñas de manos y pies no se nos quiebren y crezcan con facilidad , ya que a la mayoría de las chicas nos gusta tener una uñas muy bien cuidadas y bonitas ♥ ♥ ♥ ABRE LA CAJITA DE INFORMACIÓN ♥ ♥ ♥

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo :
http://tuestiloentusmanos.com/unas/como-fortalecer-las-unas/

Muchas chicas tenemos este gran problema que nuestra uñas no nos crecen y para ello vamos a hacer trucos muy sencillos pero efectivos , con productos que tenemos en casa a mano y solo tenemos que ser contante para adquirir buenos resultados .

Como Fortalecer Las Uñas : Productos a Utilizar

-LIMÓN = 1 Para nuestras manos otro para nuestros pies si queremos hacer el mismo tratamiento .

-AGUA NATURAL = UN VASO

-UN RECIPIENTE DE CRISTAL .

Como Blanquear Las Uñas .- Utilizaremos un recipiente de cristal pequeño, donde podamos sumergir nuestras manos y otro de cualquier material un poco mas grande para reposar o sumergir nuestros pies .

Como Fortalecer Las Uñas : Preparación

Mezclar el zumo de un limón con un vaso de agua natural y una ves mezclado muy bien pasamos a sumergir nuestras manos , primeramente frotando una por una nuestras uñas con un algodón durante unos tres segundos , así hacemos el mismo procedimiento en las dos manos y luego la dejamos sumergidas entre 5 a 10 minutos.

Esto También nos ayudara para blanquear nuestra manos debido también a que muchas personas fuman les ayudara a desmanchar lo amarillento de la nicotina y a que nuestras uñas recobren su color natural y que se fortifiquen con la vitamina C que aporta el limón .

Como Fortalecer Las Uñas .- PRODUCTOS A UTILIZAR :

-UNA LACA DE UÑAS O ESMALTE DE CUALQUIER COLOR
-UN DIENTE DE AJO

Picamos un diente de ajo muy pequeñito y lo introducimos en nuestro envase y lo agitamos bien para que se mezcle y luego esperamos un día y lo utilizamos si nos apetece a diario si no cada vez que te apetezca pintarte las uñas.

El ajo no le dará ningún olor si es que te preocupa , que debido a los componentes que contiene tiene el esmalte se desvanecerá el olor del ajo y si lo utilizas constantemente , notaras como tus uñas se irán endureciendo y crecerán .

CONSEJOS :

Una vez has exprimido un limón , también puedes utilizarlo para frotarte las uñas y si lo frotas también en tus las manos durante unos segundo y lo dejas reposar por unos 5 minutos también te ayudara a que crezcan tus uñas y blanqueen tus manos y si tienes algunas manchas también le vendrá bien y luego te enjuagas con agua fría .

OBSERVACIÓN :

La vitamina C es muy buena para la piel .

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

No Olvides Seguirme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Sigueme En Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Mira Más Videos De Uñas :
https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8GYr4JIe-QHXVUzKbAowrzl

Mira Aquí el video sobre El Cuidado De Las Uñas De Las Manos
https://www.youtube.com/watch?v=5z7AvYJCLKM&index=2&list=PLgDHhnPtzU8GYr4JIe-QHXVUzKbAowrzl

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • tu estilo en tus manos+1

tu estilo en tus manos

Comments

0 comments