El ascenso del Estado policial global

7 months ago
48

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas no tienen que ver con la sostenibilidad. Son herramientas para facilitar la implementación de un Gobierno Mundial Único
El término que utiliza la alianza globalista para describir su red es “asociación público-privada global” o G3P. El G3P está compuesto por la mayoría de los gobiernos del mundo, organizaciones intergubernamentales, corporaciones globales, importantes fundaciones filantrópicas, organizaciones no gubernamentales (ONG) y grupos de la sociedad civil. Colectivamente, son las “partes interesadas” que están implementando los ODS.
Si bien el ODS 16 pretende promover “sociedades pacíficas e inclusivas” y “justicia para todos”, este objetivo en realidad trata de consolidar la autoridad, explotar las amenazas para promover la hegemonía del régimen e implementar un sistema global de identidad digital (identificación digital) controlado centralmente.
Una identidad digital no es simplemente una forma de identificación. Su “identidad” es quién es usted, y una identidad digital mantendrá un registro permanente de sus elecciones y comportamientos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La adopción universal de la identidad digital permitirá que el régimen de gobernanza global del G3P establezca un sistema de recompensa y castigo basado en el comportamiento.
La pandemia de COVID se utilizó para redefinir los derechos humanos y acostumbrar a la gente a la idea de que los derechos de los individuos son condicionales y pueden ignorarse o suspenderse “por el bien común”. La Carta de las Naciones Unidas establece un régimen de gobernanza global que va en contra de la libertad, la justicia y la paz, y todos los ODS de las Naciones Unidas deben entenderse dentro de este contexto.

Loading comments...