Como Rejuvenecer El Rostro

mldtPublished: September 8, 2017Updated: September 9, 2017
Published: September 8, 2017Updated: September 9, 2017

Descubre en este video Como Rejuvenecer El Rostro de una forma sencilla y muy practica con una fruta muy agradable que contiene antioxidantes. Nos aporta beneficios para la piel como es la uva verde e incluso la podemos utilizar al mismo tiempo como exfoliante para nuestro rostro utilizándola con su piel .

¿Todavía no tienes Las 7 Mascarillas Caseras para una cara perfecta?

Aquí vas a encontrar más consejos prácticos para el cuidado de la piel, junto con las mejores mascarillas naturales para una piel suave y joven.

Haz Clic Aquí Abajo y Recibe GRATIS Las 7 Mascarillas Caseras Para Una Cara Perfecta!

https://tuestiloentusmanos.com/7-mascarillas-caseras-yt/

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo :
http://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/como-rejuvenecer-el-rostro/

La vitamina E sobre la piel del rostro es una medida sencilla que realmente te beneficiará a largo plazo, pues ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento.

La piel está diariamente expuesta a la acción de los radicales libres, los cuales perjudican la producción de colágeno y la regeneración celular derivando en un desarrollo prematuro o más acelerado de las arrugas en el rostro.

Además, la vitamina E protege la piel de los agentes ambientales contaminantes y de los rayos solares.

BENEFICIOS DE LA UVA VERDE :

Las uvas verdes tienen el beneficio de que se encuentran disponibles todo el año, son ricas en carbohidratos y bajas en grasas saturadas.

No tienen colesterol ni sodio, pero sí un montón de potasio y hierro, que ayudan en la reconstrucción de tejidos, mejoran el funcionamiento del corazón, estimulan la producción de células rojas y ayudan a la circulación del oxígeno en el cuerpo.

Además, las uvas verdes tienen catequinas y, como todas las uvas, resveratrol, dos potentes antioxidantes que nos protegen de los radicales libres y de diferentes enfermedades.

El resveratrol especialmente, es conocido por actuar en contra del cáncer de colon y de próstata, el Alzheimer y las enfermedades coronarias.

También diversas vitaminas, como la C, conocida por combatir las gripes y resfríos y por neutralizar las toxinas causantes del cáncer. Por su parte, la vitamina B1 o tiamina permite convertir los alimentos en energía y metabolizarlos, lo que nos da un aspecto saludable, al tiempo que protege el sistema nervioso y el cerebro.

Incluye también vitamina B6 o piridoxina, encargada de crear las sustancias químicas que envían señales a las células nerviosas, las hormonas que influyen en el estado de ánimo y regulan el reloj interno del cuerpo. Por último, pero no menos importante, la vitamina K, encargada de la coagulación de la sangre y de proteger a los huesos.

COMO REJUVENECER EL ROSTRO .- LOS BENEFICIOS QUE TE APORTAN LA VITAMINA E :

Debido a su acción contra el envejecimiento de la piel, la vitamina E es uno de los principales ingredientes de muchas cremas anti edad comerciales, pero si quieres aprovechar sus propiedades de una forma más directa, te recomendamos adquirir las cápsulas de vitamina E que puedes encontrar en herboristerías, farmacias o tiendas especializadas en la venta de productos naturales.

Solo tendrás que aplicar su contenido sobre la piel del rostro bien limpia justo antes de irte a dormir para que penetre perfectamente en ella durante toda la noche. Con este sencillo paso, tu piel empezará a estar mucho más vital, fresca y joven.

PRODUCTO A UTILIZAR :
1 UVA VERDE
1 VITAMINA E

UTENSILIOS A UTILIZAR :
UN BOL PEQUEÑO DE CRISTAL
UN TENEDOR PARA TRITURAR
UNA BROCHA PARA MESCLAR

MODO DE PREPARACIÓN : COMO REJUVENECER EL ROSTRO

Lavamos muy bien la uva verde , sin quitarle la piel ya que también nos servirá al mismo tiempo como un exfolian te y por cada uva verde añadimos una capsula de la vitamina E , seguidamente Trituramos muy bien la uva verde con nuestro tenedor y luego le añadimos nuestra vitamina E , mezclamos muy bien .

MODO DE APLICACIÓN .- DE COMO REJUVENECER NUESTRO ROSTRO

En nuestro rostro siempre muy limpio pasamos a aplicarnos nuestro preparado de la uva verde con la vitamina E , lo hacemos siempre de abajo hacia arriba en forma circular para reactivar las células de nuestro rostro y para que asi obtengamos mejores resultados .

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Sigueme En Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir La Mejor Mascarilla de Yogurt :
https://www.youtube.com/watch?v=y-b2Lho572k&index=1&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • como rejuvenecer el rostro+1
  • crema rejuvenecedora+1
  • mascarilla rejuvenecedora+1
  • mascarilla antiarrigas+1
  • crema antiarrugas+1

como rejuvenecer el rostrocrema rejuvenecedoramascarilla rejuvenecedoramascarilla antiarrigascrema antiarrugas

Comments

0 comments