Remedios Caseros Para La Rosacea

mldtPublished: September 8, 2017Updated: September 9, 201712 views
Published: September 8, 2017Updated: September 9, 2017

Hola Guapísima En este Vídeo veremos algunos remedios caseros para la rosácea , ya que muchas persona les preocupa este problema de la piel.

¿Todavía no tienes Las 7 Mascarillas Caseras para una cara perfecta?

Aquí vas a encontrar más consejos prácticos para el cuidado de la piel, junto con las mejores mascarillas naturales para una piel suave y joven.

Haz Clic Aquí Abajo y Recibe GRATIS Las 7 Mascarillas Caseras Para Una Cara Perfecta!

https://tuestiloentusmanos.com/7-mascarillas-caseras-yt/

Haz Clic Aquí Para Ver El Articulo Completo:
http://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/remedios-caseros-para-la-rosacea/

La piel rosácea es una afección crónica de la piel que se manifiesta a través de rubor y enrojecimiento en el rostro, aparecen brotes con mayor frecuencia en el centro del rostro, mejillas, nariz, frente y barbilla.

También puede aparecer acné en la piel en forma de granos y espinillas que en ocasiones llegan a ser bastante dolorosos. Esta condición en la piel requiere de una serie de cuidados y tratamientos para mantenerla controlada en la media de lo posible.

En el siguiente artículo te muestro algunos productos naturales que son suaves y que pueden ser una buena opción para aminorar los síntomas.

Remedios caseros para la rosácea .- Mascarilla de tomate

UN TOMATE TRITURADO

El tomate al actuar como un potente astringente y contener vitamina C y A es un buen producto natural que puede ayudarte a mejorar el aspecto de la piel con rosácea. Simplemente tienes que preparar un jugo de tomate natural con la ayuda de la licuadora, y luego aplicarlo sobre el rostro. Deja la mascarilla de tomate durante 10 o 15 minutos sobre el rostro y finaliza retirando con agua tibia.

REMEDIOS CASEROS PARA LA ROSÁCEA .- Mascarilla de pepino

LA MITAD DE UN PEPINO PELADO
UNA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA

El pepino resulta efectivo en el tratamiento de la piel con rosácea gracias a que es muy rico en agua y vitamina E. Pero, sobre todo destaca por ser un buen desinflamante natural que ayuda a minimizar el enrojecimiento propio de esta afección, así como a refrescar y reparar la piel.

Para elaborar una mascarilla casera a base de pepino, solo tienes que pelar medio pepino, licuarlo y, si lo deseas, añadir una cucharada de aceite de oliva. Una vez lista la mezcla, extiéndela por el rostro y deja actuar durante 15 minutos. Retira con agua tibia y sin aplicar ningún tipo de jabón ni cremas al final .

REMEDIOS CASEROS PARA LA ROSÁCEA : Mascarilla de avena y té verde

Esta es otra de las mejores mascarillas caseras para la piel con rosácea. La avena, por su parte, posee una acción calmante que protege la piel ante irritaciones, rojeces y picazones. Y se ha demostrado que el té verde es ideal para contrarrestar los síntomas de la rosácea, por lo que ambos ingredientes unidos son una excelente opción. Prepara un té verde y cuando esté frío, añade unas tres cucharaditas de harina de avena. Mezclarlo bien y ya estará lista para aplicar sobre el cutis.

REMEDIOS CASEROS PARA LA ROSÁCEA .- Mascarilla de manzanilla y áloe vera

Para frenar la inflamación de la piel, minimizar los brotes y prevenir infecciones ocasionadas por la rosácea, te aconsejamos probar esta mascarilla casera a base de manzanilla y áloe vera. Es ideal también para reparar las partes más resecas. Prepara una infusión de manzanilla y cuando esté fría, mézclala con la pulpa de un tallo de sibila o con gel de áloe vera, lo que prefieras. Bate los ingredientes y cuando obtengas una pasta uniforme, extiéndela por el rostro dejando reposar durante 15 minutos. ¡Notarás los resultados enseguida!

RECOMENDACIONES :

HACER UN TRATAMIENTO DE LAS MASCARILLAS CONTINUAMENTE HASTA VER LOS RESULTADOS QUE SE DESEAN OBTENER.

OBSERVACIONES :

Evitar exponerse demasiado al sol y no utilizar cremas que no sean recomendadas por un medico.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Sigueme En Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir La Mejor Mascarilla de Yogurt :
https://www.youtube.com/watch?v=y-b2Lho572k&index=1&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • mascarillas+1
  • remedios caseros para la rosacea+1
  • como eliminar la rosacea+1
  • tratamiento casero para la rosacea+1
  • mascarilla para la rosacea+1

mascarillasremedios caseros para la rosaceacomo eliminar la rosaceatratamiento casero para la rosaceamascarilla para la rosacea

Comments

0 comments