Como Quitar las Arrugas de los Ojos

mldtPublished: September 8, 2017Updated: September 9, 201730 views
Published: September 8, 2017Updated: September 9, 2017

Hola Guapísima hoy en mi vídeo voy a explicar una manera muy sencilla como Quitar las Arrugas de los Ojos con solo dos aceites .

Uno de ellos es el aceite de la vitamina E que debido a sus propiedades no solo sirve para nuestro cuerpo si no también para sacarle provecho para nuestra belleza externa.

¿Todavía no tienes Las 7 Mascarillas Caseras para una cara perfecta?

Aquí vas a encontrar más consejos prácticos para el cuidado de la piel, junto con las mejores mascarillas naturales para una piel suave y joven.

Haz Clic Aquí Abajo y Recibe GRATIS Las 7 Mascarillas Caseras Para Una Cara Perfecta!

https://tuestiloentusmanos.com/7-mascarillas-caseras-yt/

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo :
http://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/como-quitar-las-arrugas-de-los-ojos/

La vitamina E,es esencial para nuestro organismo, es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos de nuestro cuerpo y a mantenernos sanos frente a algunas enfermedades.

Por sus propiedades ha sido conocida como la vitamina de la vida y la juventud, pues ayuda a combatir el envejecimiento de las células, favoreciendo la apariencia de la piel y el cabello, pero los beneficios de la vitamina E van mucho más allá, descúbrelos y entérate de cómo mejorar tu salud gracias a ellos.

Poderoso antioxidante

Este sea quizá el beneficio más conocido de la vitamina E, proteger a nuestras células de los compuestos tóxicos que ingresan a nuestro organismo, combatiendo los radicales libres que causan la degeneración de los tejidos, por ello ha sido tan asociada con la juventud y la belleza de la piel.

De este modo, podrás combatir el envejecimiento prematura y tratar de evitar esas temidas arrugas que señalan el paso del tiempo.

Para ello, además de incorporar este nutriente en tu dieta, puedes aplicarlo directamente sobre tu dermis a través de cápsulas de vitamina E.

Una de las opciones más recomendables es la elaboración de mascarillas caseras con estas pequeñas capsulas pero poderosas para rejuvenecer nuestro rostro .

COMO QUITAR LAS ARRUGAS DE LOS OJOS :

PRODUCTOS A UTILIZAR :

-CAPSULAS DE VITAMINA E ( DE UNA A MEDIA CAPSULA DOS BESES AL DÍA )

-ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN ( LO NECESARIO PARA APLICARNOS EN LAS ZONAS DESEADAS )

COMO QUITAR LAS ARRUGAS DE LOS OJOS - MODO DE APLICACIÓN : DE LA VITAMINA E

Con nuestro rostro muy limpio pasamos y manos pasmos a aplicarnos de media o una ampollita sobre nuestro rostro comenzamos por las lineas de expresión de nuestros ojos las mas conocidas patas de gallos ,

luego nos aplicamos en la frente y en todas las partes deseadas tanto cuello como escote cambien podemos aplicarla en las manos y codos , siempre con masajes en forma circular y con pequeños golpesitos para reactivar nuestra células.

COMO QUITAR LAS ARRUGAS DE LOS OJOS ( Con El Aceite DE Oliva Extra Virgen )

Debido a sus propiedades el aceite de oliva extra virgen es un producto muy utilizado en la gastronomía por su suave sabor y por las múltiples propiedades que tiene para la salud.

Además, contiene antioxidantes y otros nutrientes antiinflamatorios que podrían reducir los niveles de colesterol malo, combatir los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro.

MODO DE APLICACIÓN DEL ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN .- EN EL ROSTRO :

Con el rostro muy limpio y manos , pasamos a poner en nuestra palma de la manos un chorin de aceite de oliva extra virgen y lo aplicamos en las lineas de expresión de nuestros ojos o sea en las patitas de gallos aplicándolo en forma circular siempre de abajo hacia arriba con pequeños golpesitos para reactivar nuestra células , luego en la frente , cuello y escote también podemos aplicárnoslo en los codos o rodillas si los tenemos muy secos o maltratados .

MODO DE RETIRAR LOS ACEITES:

Nos lo aclaramos el rostro o otras partes que nos hay gamos impregnado con agua fría y nos secamos con una tolla de cara que sea muy suave o con servilletas y lo hacemos en forma de pequeños toques para no maltratar nuestra piel.

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Sigueme En Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir La Mejor Mascarilla de Yogurt :
https://www.youtube.com/watch?v=y-b2Lho572k&index=1&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Hasta Pronto!

Recommend tags
  • como quitar las arrugas de los ojos+1
  • como eliminar las arrugas de los ojos+1
  • eliminar las arrugas+1
  • como quitar las arrugas delos ojos+1
  • como eliminar las arrugas delos ojos+1

como quitar las arrugas de los ojoscomo eliminar las arrugas de los ojoseliminar las arrugascomo quitar las arrugas delos ojoscomo eliminar las arrugas delos ojos

Comments

0 comments