Como Eliminar Las Estrias Rojas

Published September 6, 2017 7 Plays

Rumble En Este Vídeo Enseño como eliminar las estrías rojas con productos que siempre están al alcance de nuestras manos y nuestra economía. ♥ ♥ ♥ ABRE LA CAJITA DE INFORMACIÓN ♥ ♥ ♥

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo : http://tuestiloentusmanos.com/crema/como-eliminar-las-estrias-rojas/

uno de los pasos que tenemos que seguir es saber exfoliarnos las zonas afectadas .

PRIMER PASO :

COMO ELIMINAR LAS ESTRÍAS ROJAS : Es uno de los mejores remedios caseros para disminuir la apariencia de las estrías, además de que te ayuda a exfoliar la piel.

Combina una cucharada de café con dos cucharada de aceite de rosa mosqueta o aceite de oliva y unas cuantas gotas de jugo de limón O Naranja .
Mezcla los ingredientes.
Aplica sobre las estrías y áreas afectadas.
Da un masaje ligero en círculos por 10 minutos.
Enjuágate en la regadera y báñate como acostumbras.

Te recomendamos intentar alguno de estos dos remedios de forma diaria durante un mes para ver resultados (las estrías serán mucho menos visibles).

También Un Tratamiento Muy Efectivo Y Muy Aconsejable Para Las Estrías Rojas O Blanca Es :

UTILIZAR LA MITAD DE UN AGUACATE O ( PALTA )

2 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA O ACEITE DE ROSA MOSQUETA

PREPARACIÓN :

Aplastar el aguacate con un cubierto y una vez obtenido la pasta , añadir 2 cucharadas del el aceite de rosa mosqueta o 2 cucharadas de aceite de oliva , mezclar bien .

APLICACIÓN :

Primeramente nos exfoliamos la piel y continuación pasamos a aplicarnos la pasta hecha con el aguacate o palta mezclada con las dos cucharadas de aceite de rosa mosqueta o el aceite de oliva aplicándolo con pequeños masajes en círculos para que penetre en nuestra piel dañada .

Dejamos Actuar por un lazo de 20 minutos y luego lo retiramos con agua fresca .

Este tratamiento lo realizamos tres beses por semana .

COMO ELIMINAR LAS ESTRÍAS ROJAS :

Las estrías normalmente aparecen en zonas como los brazos, los muslos, el abdomen, los senos o los glúteos. Por ejemplo, en las mujeres embarazadas son comunes por el estiramiento de la piel del abdomen, aunque razones como los cambios de peso y el estrés también pueden causarlas.

Claro, quitarlas no es una cosa de un día para otro pero sí existen algunas recomendaciones que tú puedes seguir para sentirte más segura y mejorar tu apariencia. Hoy te daré , algunos trucos.

COMO ELIMINAR LAS ESTRÍAS ROJAS .

-Jugo de papa

Una de las formas más fáciles para deshacerse de las estrías es el jugo de papa. La papa contiene múltiples vitaminas y minerales que ayudan al desarrollo y la restauración de las células de tu piel , Lo único que tienes que hacer es cortar una papa en rodajas y pasar el liquido que sueltan los trozos sobre la piel con estrías. La idea es que se produzca un contacto directo y que este líquido se seque sobre la tu piel, luego debes limpiar con un poco de agua tibia y ya está.

-Áloe vera

Para nadie es un secreto que áloe vera es una componente esencial para la piel, incluso es muy famoso en el mundo de la medicina alternativa por sus propiedades en los tratamientos , que tienen que ver con quemaduras menores. Pues bien, el áloe vera también sirve para quitar estrías, solo debes frotar un poco de éste, preferiblemente en modo de gel, sobre la zona afectada. Dejarás que actúe unos minutos y luego te limpiarás con agua tibia. Lo ideal es que lo hagas de manera regular.

-Huevos

Si creíste que los huevos solo eran para comer te equivocas, aunque no lo creas sirven para quitar las estrías de tu piel. Sucede que las claras de los huevos contienen importantes cantidades de aminoácidos y proteínas. Lo primero es limpiar la zona en la que tienes estrías, luego batir las claras de huevos en un recipiente.

Vas a agregar una buena capa de esa mezcla en tu piel y la dejarás allí hasta que se seque, enjuágate con agua fría, si tienes un poco de aceite de oliva a la mano estará perfecto o también es perfecto si utilizas el aceite de rosa mosqueta ya que es especifico para las estrías porque hidrates la piel . Lo recomendable es que repitas el proceso durante dos semanas o mas si fuera necesario .

Más Consejos De Moda En Mi Blog : http://www.TuEstiloEnTusManos.com

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

No Olvides Seguirme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Sigueme En Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Mira Más Vídeos De Crema : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8HqnmBPB5LNhgwLDHGyoSnQ

Aquí Tienes Los Remedios Para Los Labios Resecos :
https://www.youtube.com/watch?v=jzNolgcZp7c&list=PLgDHhnPtzU8HqnmBPB5LNhgwLDHGyoSnQ&index=2

Y Recuerda Subo Vídeos Todos Los Martes y Viernes!

Hasta Pronto!

0 COMMENTS