Mascarilla Para Hidratar La Cara

mldt Published September 6, 2017 1 Plays

Rumble Descubre En este vídeo los beneficios que tiene la papaya para la piel de la cara, es una mascarilla sencilla para hidratar la cara de una manera muy saludable y beneficiosa que con su aportación de la vitamina A nos ayudará para darle vida a nuestra piel , ya que la cara necesita muchos cuidados y vitaminas para tenerla siempre tersa y bien cuidada.

¿Todavía no tienes Las 7 Mascarillas Caseras para una cara perfecta?

Aquí vas a encontrar más consejos prácticos para el cuidado de la piel, junto con las mejores mascarillas naturales para una piel suave y joven.

Haz Clic Aquí Abajo y Recibe GRATIS Las 7 Mascarillas Caseras Para Una Cara Perfecta!

https://tuestiloentusmanos.com/7-mascarillas-caseras-yt/

Haz Clic Aqui Para Ver El Articulo Completo :
http://tuestiloentusmanos.com/mascarillas/mascarilla-para-hidratar-la-cara/

MASCARILLA PARA HIDRATAR LA CARA - LA PAPAYA :

Ubicada en el primer puesto mundial de frutas exportadas, la papaya es el fruto del papayo, un árbol de origen centroamericano. Con forma parecida a la pera, pero de color generalmente verde oscuro, su piel es carnosa y en el centro posee una masa gelatinosa, en la que alberga sus semillas.

Como comestible, la papaya aporta calcio y hierro, es rica en vitaminas A, B1, B2, B3, B5 y C; y es una buena fuente de fibra, que mejora el tránsito intestinal. Pero en esta ocasión, nos interesan particularmente sus propiedades cosmetológicas.

Las vitaminas A y B5 ayudan a la hidratación de la piel y potencian la pigmentación del cabello; y su textura y componentes astringentes la convierten en un excelente ingrediente de limpieza.
Mascara de Papaya Por todo esto, es útil tener a mano algunas recetitas de soluciones caseras:

• Mascarilla para hidratar la cara:

FORMA DE PREPARACIÓN :

batimos la pulpa de una papaya y añadimos 1 a 2 cucharadas de miel. Mezclamos hasta que formen una pasta homogénea y aplicamos en el rostro. Dejamos actuar durante media hora , y luego enjuagamos con agua fresca . Repetimos tres beses a la semana una hora antes de ir a dormir .

MASCARILLA PARA HIDRATAR LA CARA

Papaya para lavarse la cara :

Otra manera de recibir .- los beneficios para la piel que tiene la papaya es pasándose la cáscara del lado de la pulpa sobre la cara con un masaje con movimientos circulares.

Se hace por 30 segundos y se enjuaga con agua. Se debe usar una crema humectante después. Se puede hacer unas dos veces por semana para mantener la piel suave y saludable.

Piel sana y radiante.- La miel posee diferentes nutrientes que son de gran ayuda para el organismo del cuerpo, así también, sus beneficiosas y propiedades pueden ser usadas para sanar quemaduras, heridas y para exfoliar la piel.

La miel proporciona beneficios que son de gran ayuda para las células de la piel y es ideal para cualquier tipo de cutis. Entre estos se destacan los siguientes: antiinflamatorios, nutritivos, antibióticos, regeneradores, etc.

Aquí podrás conocer cómo utilizar una mascarilla de miel, la cual funciona para eliminar problemas de acné, barros y otras impurezas que se encuentren en la piel, consiguiendo que obtengas un cutis saludable y fresco.

La miel es de gran beneficio para aquellas personas que tienen una piel seca, ya que sirve como un humectante natural.

Una mascarilla de miel posee propiedades anti bacterianas, que son de gran ayuda para las personas que necesitan un tratamiento contra el acné. Gracias a su alto nivel de acidez, esta actúa en la limpieza de las impurezas en la piel.

También, posee peróxido de hidrógeno, que funciona como un elemento anti bacteriano.

Al aplicarte este tipo de mascarilla en la cara, ayudarás a que los poros se limpien y la consistencia cerosa que la miel tiene, eliminará la suciedad y la piel muerta.

Suscribete a mi Canal de YouTube:
http://www.youtube.com/user/TuEstiloEnTusManos?sub_confirmation=1

Sigueme en Facebook:
https://www.facebook.com/TuEstiloEnTusManos

Sigueme En Instagram:
https://www.instagram.com/tuestiloentusmanos/

Para Ver Más Videos Sobre Mascarillas : https://www.youtube.com/playlist?list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

Mira Este Video Para Descubrir La Mejor Mascarilla de Yogurt :
https://www.youtube.com/watch?v=y-b2Lho572k&index=1&list=PLgDHhnPtzU8EyREAfxQB5RBJyyOqY-e2a

hasta pronto!

0 COMMENTS