Premium Only Content

Al-Aqsa y Gaza; la escalada israelí contra las líneas rojas de Palestina| Detrás de la Razón
Desde que se inició la ocupación de los territorios palestinos de Cisjordania en 1967, incluida la zona del este de Al-Quds, el régimen de Israel ha ido restringiendo cada vez más el derecho de los palestinos a rezar en la Mezquita Al-Aqsa, considerado como el tercer lugar sagrado para todos los musulmanes.
A la par proveen protección a los colonos que realizan rituales judíos en el sagrado recinto, pese a que según lo pactado no tienen derecho a hacerlo.
Este 2023 no ha sido la excepción. En el mes de Ramadán y ahora durante la celebración del Año Nuevo judío, las fuerzas israelíes siguen violentando el status quo del recinto sagrado.
Pero a la hostilidad contra esta línea roja de Palestina, se suma la escalada violenta del régimen sionista contra la Franja de Gaza que durante cinco días consecutivos ha sido atacada hasta por aire. El mundo mira con asombro, llueven las condenas, pero en la práctica nadie detiene a la entidad sionista.
Por su parte la Resistencia Palestina y sus diversas facciones como HAMAS, vuelven a mostrar el pulso en el campo de batalla mientras el eje de dicha resistencia se ve cada vez más fortalecido para la defensa y en contra de los intentos de dividirles.
En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos el panorama palestino a la luz de las más recientes agresiones del régimen israelí.
Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón siga el canal oficial del programa: youtube.com/@ddrprograma
Por: Danny Pérez Díaz
-
3:47:25
SynthTrax & DJ Cheezus Livestreams
3 days agoFriday Night Synthwave 80s 90s Electronica and more DJ MIX Livestream 2K Celebration SPECIAL EDITION 530pm PST / 830pm EST
46.8K5 -
2:21:54
VapinGamers
4 hours ago $2.97 earnedDestiny 2 - Edge of Fate Legendary Run Part 3 - !rumbot !music
24.9K -
2:04:25
TimcastIRL
7 hours agoTrump DOJ Gives Ghislaine Maxwell Limited IMMUNITY As She Rats On 100+ People | Timcast IRL
227K163 -
1:09:09
Omar Elattar
9 hours agoThe Brain Experts: Your Brain Can Rewire Itself At Any Age & Here's How!
22.5K4 -
4:30:37
IcyFPS
5 hours agoLIVE - Wuchang Fallen Feathers x Borderlands w/ pope!
29.4K2 -
29:24
Afshin Rattansi's Going Underground
19 hours agoWas Epstein a Mossad Agent? Will Obama go to Prison? (Afshin Rattansi vs Alan Dershowitz)
30.8K23 -
4:26:54
Nerdrotic
12 hours ago $34.41 earnedFantastic Four Baby Steps V Superman's James Gunn, South Park Returns | Friday Night Tights 364
114K10 -
3:17:40
megimu32
5 hours agoOFF THE SUBJECT: FAFO Friday! Cops, Crash, Kombat & Chaos!
25.9K6 -
10:17:28
GrimmHollywood
15 hours ago🔴LIVE • GRIMM HOLLYWOOD • CLIP FARMING 101 •
21.4K1 -
1:07:56
Glenn Greenwald
12 hours agoIsrael-Made Famine Crisis Finally Recognized | SYSTEM UPDATE #493
108K70