Premium Only Content

Simposio Guerras Castristas
Simposio Guerras Castristas
Julio M. Shiling pronunció las palabras de bienvenida del "Simposio Guerras Castristas", las de condolencia por el fallecimiento de Cary Roque, y se honró su legado patriótico con un minuto de silencio.
Los panelistas del simposio expusieron la subversión y el apoyo del régimen cubano en la guerra de Rusia contra Ucrania y el papel de la inteligencia cubana en las intervensiones militares en América Latina, Africa, Medio Oriente y Vietnam.
Los asistentes enriquecieron el evento con sus preguntas, comentarios y el intercambio de opiniones con los panelistas.
El evento se llevó a cabo el 21 de septiembre de 2023 en la Biblioteca Regional de Westchester auspiciado por Patria de Martí, The CubanAmerican Voice y Alianza Democrática.
El moderador fue Julio M. Shiling, Politólogo, autor y director de Patria de Martí
Los panelistas:
Luís Zúñiga, Conferenciante y director del Consejo por la Libertad de Cuba
Enrique García, Asesor de seguridad y analista político
Ariel Ramos, Ingeniero en automática y veterano de la guerra de Angola
La producción técnica, edición y la transmisión en vivo estuvo a cargo de Jose Tarano, Electronics JR Computer Design
Le damos las gracias y felicitamos a los panelistas: Luís Zúñiga, Enrique García y Ariel Ramos, a José Tarano, productor técnico de Patria de Martí y a Esther Gálvez por su apoyo logístico. Extendemos nuestra gratitud a todos los que asistieron, a los medios de comunicación que nos ayudaron propagar la noticia del evento:
Inspire America
Marcell Felipe y Frank Rodríguez
América TeVé
Juan Manuel Cao, Miguel Cossio y Diego Bas
América Radio
Nelson Rubio y Mariline Vega
La Nueva Poderosa
Ninoska Pérez Castellón, Ibetti Pérez, María Laria y Jorge Díaz Díaz
Radio Mambí
Lucy Pereda
Enfoque Ciudadano
Andrés Alburquerque
PEN Club de Escritores Cubanos en el Exilio
Luís de la Paz y Jose A. Albertini
Plantados
Ángel de Fana
CubaNet
Camila Acosta, Augusto César San Martín y Roberto Hechavarría
Space Cuba dice No a la dictadura
Félix Llerena
14YMedio
TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
https://patriademarti.com
📚https://www.amazon.com/stores/Julio-M.-Shiling/author/B00AHKBTL2
https://www.facebook.com/PatriadeMarti
https://cubanamericanvoice.com/
-
44:41
Coin Stories with Natalie Brunell
5 hours agoBeating the Odds with Bitcoin: John Deaton’s Path To Prosperity & Reviving the American Dream
482 -
1:17:40
Awaken With JP
3 hours agoLeft Wonders if Killing is Wrong? - LIES Ep 87
32.6K56 -
2:15:01
The Quartering
4 hours agoChina PANICS Over Tariffs, Tesla Terrorist Gets 40 Years, TikTok Challenge KILLS 8 Year Old & More
120K34 -
1:48:41
Right Side Broadcasting Network
5 hours agoLIVE: President Trump at Commander-in-Chief Trophy Presentation to the Navy Midshipmen - 4/15/25
30.8K4 -
1:16:30
The HotSeat
2 hours agoJoe Biden Crawls Out of the Basement, Meanwhile AOC Cosplays Kamala
3.15K3 -
9:25
Talk Nerdy Sports - The Ultimate Sports Betting Podcast
1 hour ago4/15/25 - Solo Mission: Play-In Carnage & Diamond Sniping
11 -
1:11:07
Jeff Ahern
2 hours agoTrending Tuesday with Jeff Ahern!
1.48K1 -
LIVE
The Nunn Report - w/ Dan Nunn
2 hours ago[Ep 650] Left Victimizes Karmelo Anthony | Defund NPR/PBS | Guest Sam Anthony [your]NEWS
187 watching -
1:23:56
Tommy's Podcast
14 hours agoMMR & Operation Mockingbird | Dr. Robert Malone (TPC #1,727)
20.2K3 -
1:16:16
Russell Brand
5 hours ago'Neo-Nazi' Satanic Plot To KILL TRUMP! Teen CHARGED With Murdering Parents – SF566
138K64