EL EVANGELIO PARA LA IGLESIA

10 months ago
8

Continuamos con un conocimiento más profundo de la Dispensación de la Gracia, que es donde se encuentra la Iglesia. Tristemente la Prometida del Señor no ha sido completamente bien guiada a lo largo de la historia de la Iglesia. Y esto se vuelve más peligroso en los tiempos en que nos encontramos, en el que conocer cuál es la doctrina de salvación del cristiano se vuelve asunto de VIDA O MUERTE ETERNA. Si no conocemos cuál es el Evangelio que aplica para la Iglesia, vamos a estar confundidos y/o vamos a caminar hacia un lado, creyendo que vamos por el camino correcto, pero que no necesariamente lo es.

El mundo había entrado a la Iglesia de los Laodicenses de la época de la Revelación de Jesús a Juan, y entró a la última Iglesia, que equivale a la de los laodicenses. Jesús se encuentra tocando corazones de individuos en una iglesia que lo excluyó. La iglesia nunca se debió haber tratado de Show y espectáculos para atraer a las masas. Se dejó de predicar el Evangelio de la Gracia. Se enfocó en las enseñanzas de Mateo, Marcos, Lucas y Juan, y se le ha dado muy poca importancia, o ninguna, a las enseñanzas del Apóstol Pablo, escogido por el mismo Jesús para llevar el Evangelio a los Gentiles. ¿No crees que si Jesús lo escogió y le reveló algo vale la pena detenerse a estudiar qué fue lo que le reveló?

La gracia tuvo un comienzo, con el sacrificio de Jesús en la Cruz del Calvario y tendrá un final con el RAPTO DE LA IGLESIA

Loading comments...