Israel continúa sus violaciones hacia los palestinos y sus santidades

1 year ago
108

Con la llegada de las fiestas religiosas de la ocupación, miles de colonos llevan invadiendo la sagrada mezquita de Al-Aqsa por tercer día consecutivo.
La tensión entre la entidad sionista y los palestinos ha escalado, una vez más, en los últimos días, debido a las incursiones de los colonos a la sagrada mezquita de Al-Aqsa, para celebrar sus fiestas religiosas. Por primera vez en la historia, la policía de la ocupación ha permitido a los colonos ingresar instrumentos tradicionales para cantar y bailar en las explanadas de Al-Aqsa, un acto provocador que ha desatado la furia en los jóvenes palestinos.

Por otra parte, el ejército israelí asesinó este martes, a tres palestinos en una incursión al campo de refugiados en Yenín, donde también hubo una treintena de heridos de bala. Paralelamente, otro palestino murió, como consecuencia de disparos por fuerzas israelíes en Gaza, mientras participaba en las manifestaciones pacíficas cerca de los territorios fronterizos.

Según los analistas, estos actos provocadores por parte de la ocupación sionista, podría conducir la situación a un gran enfrentamiento armado entre la resistencia y la entidad israelí en toda el área palestina.

Los palestinos, junto a la resistencia, aseguran que a pesar de las perdidas, seguirán luchando hasta el último suspiro para mantener sus santidades libres de las insensateces sionistas.

Desde el comienzo de este 2023, el aumento de las continuas agresiones sionistas hacia los palestinos y sus santidades, ha provocado la muerte de más de 230 palestinos entre Gaza y los territorios ocupados.

Una de las cifras más elevadas en las dos últimas décadas, y donde la resistencia promete tomar venganza.

Huda Hegazi, Gaza, Palestina.

Loading comments...